Proyecto de Modernización 2020-24

La Escuela de Futbol con más historía del Distrito de Moratalaz (1950), presenta un nuevo “Proyecto de Modernización 2020-24” coincidiendo con el inicio de una nueva legislatura.

Renovada Estructura Organizativa

En base a las nuevas necesidades de la Escuela, se ha considerado habilitar nuevas áreas, necesarias y con recursos para poder atender la demanda de alrededor de 20 equipos, 350 fichas federativas y toda la masa social alrededor de la misma (familiares, simpatizantes, …).

Junta Directiva Aguilas de Moratalaz

Podemos destacar en esta nueva estructura organizativa

  • Áreas de nueva creación, área Comercial y el área Social
  • Otras de reciente creación, que se refuerzan, como la de Comunicación y RRSS.
  • Áreas ya existentes, que se dividen. Area Financiera y área Administrativa, con el objetivo de automatizar, digitalizar y abrir nuevos canales de atención a todos los socios.
  • Finalmente el área Deportiva, en la que hemos puesto foco tanto en recursos como en objetivos para establecer una nueva forma de trabajar. Se ha dividido la misma en 3 bloques: Iniciación, formación y rendimiento.

Equipo Directivo y Organizativo – Legislatura 2020-24


Proyecto retador e ilusionante para todos los que conforman el equipo, con la responsabilidad de quienes tratan de devolver a la Escuela, al menos parte de lo que ellos han recibido a lo largo de muchos años. Son o han sido, jugadores, entrenadores, padres, socios o simplemente seguidores, con ganas de trabajar y hacer crecer a la familia Aguilucha.


Para esta nueva legislatura, las figuras de Presidencia, Secretaria y Tesorería estarán respectivamente bajo la responsabilidad de Víctor Alcázar, Jorge Perez (Coque) y Luis Fernandez. Como vocales de esta Junta Directiva estarán Antonio Gomez, Ruben Garea, Antonio Martínez (Toñin) y Oscar de Pablo (Moncho). 


El equipo es mucho más amplio que la simple junta directiva, se mantiene la experiencia de los que han trabajado durante muchos años en la Escuela.

Algunos que repiten como Antonio Gomez y Luis Fernandez. Otros como nuestro querido Presidente en las últimas legislaturas “Paquito” o el propio Miguel Guerrero, o el siempre presente Manolo Vadillo y todas las personas que habitualmente están en el día a día y que han conseguido que en los últimos 20-30 años de existencia de la Escuela, seamos un referente en la actividad deportiva y social del Distrito. Aquí sumamos todos!!!


Objetivos del Proyecto


Objetivos renovados y de futuro para la escuela, pero siempre cuidando y fortaleciendo las bases de una entidad consolidada en el Distrito de Moratalaz: trabajo, humildad y la idea de transmitir valores desde los más pequeños, sin perder la esencia de la familia aguilucha.

Los siguientes objetivos como base del proyecto.-

  • Implementar y consolidar una nueva estructura deportiva 
  • Garantizar la transmisión de los valores de la escuela
  • Profesionalización de todos los niveles formativos
  • Automatización y mejora de procesos internos y de atención al socio
  • Promoción deportiva en las distintas categorías de la Escuela
  • Asegurar la autosuficiencia/sostenibilidad económica de la Escuela

Destacar también, que uno de los objetivos de la Escuela en esta nueva legislatura  (2020-24), será recuperar la linea de equipos femeninos desde las más peques, hasta el Senior.

Ilusión y trabajo


Desde estas lineas, transmitiros a todos los seguidores de la Escuela, nuestra ilusión, ganas y trabajo para avanzar y mejorar en un contexto que sabemos que ha sido especialmente difícil para todos. Transmitiros confianza, y aquello de “TODO VA A SALIR BIEN” más que nunca. 

Os iremos informando de todas las novedades en cuanto a organización e inicio de entrenamientos y competición en los próximos días. Atentos a la web y a las RRSS, novedades y algún que otro reto para pasar el verano también con vosotros.


AUPA AGUILUCHOS!!!  #familiaaguilucha #aguilasfemenino #aguilas20_24