Nueva estructura deportiva Temp. 2020-21

Tras presentaros el Proyecto de Modernización 2020-24 para esta nueva legislatura, os queremos dar detalle de cómo estará organizada la nueva estructura deportiva 2020-21.

Será una de las prioridades para este primer año de trabajo en la Escuela. Mayor especialización y foco en cada una de las categorías en base a las necesidades naturales por edad y desarrollo.

Organización deportiva con 3 divisiones

El área deportiva estará formada por tres divisiones, en base a grupos de edades, junto a la división ya existente de porteros.-

Estructura deportiva
  • Iniciación, desde la categoría de Debutantes (“Chupetines”) hasta los Benjamines, incluyendo el Infantil Femenino. Aglutina todo el Futbol 7, cantera y base de la Escuela. Coordinadores: Manolo Vadillo y Juanjo Cañada
  • Formación, desde Alevines hasta Cadetes, incluyendo las categorías femeninas más recientes o de nueva creación como el Cadete y Juvenil Femenino. Coordinadores: Mario Gomez y Oscar de Pablo (Moncho).
  • Rendimiento, que incluye los equipos Juveniles, así como todos los equipos Senior y bandera de la Escuela, tanto en masculino como en femenino. Coordinadores: Antonio Martínez (Toñin) y Víctor Alcázar

Presentación a entrenadores y cierre formal de la temporada 2019-20

Os dejamos a continuación algunas fotos de la presentación, el pasado 3 de Julio, de la nueva estructura deportiva a entrenadores de las diferentes categorías, que sirvió de cierre formal de esta irregular temporada.

Equipo de coordinadores que conocen bien la Escuela, algunos con la experiencia de haber trabajado la cantera durante muchos años, como nuestro querido Manolo Vadillo o el propio Juanjo Cañada.

Se reforzará la plantilla de entrenadores, alternando juventud y experiencia. La base es el futuro de la Escuela y vamos a apostar más aún por ella.

Tanto en formación como en rendimiento, caras bien conocidas por la familia aguilucha, jugadores del primer o segundo equipo senior durante muchos años, alternando con la función de entrenadores en los últimos años. No van a faltar ganas, conocimiento de la categoría y mucho cariño y trabajo a la Escuela.

Equipo_rendimiento

Por otro lado, destacar, que los equipos tanto masculinos como femeninos que arranquen esta temporada 2020-21, estarán determinados en base al número de renovaciones y nuevas incorporaciones.

Aquellos equipos de nueva creación, especialmente en categoría femenina, será fundamental el número de nuevas incorporaciones que se están registrando en el formulario que habilitamos desde hace algo más de un mes en esta propia web y RRSS de la Escuela. Desde estas lineas, animar a todas las chicas del Distrito y alrededores que tengan ganas de divertirse jugando al futbol y ser parte del presente y futuro. Las “Aguiluchas” vuelven con más fuerza.

Sabiendo que esta nueva temporada 2020-2021, será especial para todos tras la suspensión de la anterior por la pandemia del Covid 19, esperamos volver a la normalidad, más fuertes, con más ilusión aún y esperando que la familia aguilucha siga creciendo.

Estad atentos, seguiremos contando novedades para vernos muy, muy pronto.

¡¡¡AUPA AGUILAS!!!

#familiaaguilucha #aguiluchas #volvemosaguilasdemoratalaz