Crónica Equipo Senior B. Jornada 9 Temp 20-21

E.M.F. Águilas de Moratalaz “B” 2 – 1 A.D. Nueva Castilla

Sexto partido de liga para el senior B 20/21, correspondiente a la novena jornada de liga, entre los equipos senior de la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz “B” y el A.D. Nueva Castilla.

Nuestro Senior B se enfrentaba al A.D. Nueva Castilla, rival directo en la pelea por la salvación con 3 puntos más que nuestro Senior.

El partido comenzaba como se esperaba, un rival queriendo la posesión de balón, tratando de filtrar pases entre líneas o bien jugar profundo por fuera con sus carrileros, mientras nuestros Aguiluchos esperaban replegados para salir a la contra en cualquier recuperación de balón.

Once Inicial E.M.F. Águilas de Moratalaz

En una de las contras Aguiluchas, se produjo la primera gran ocasión del partido con un mano a mano que Ismael lanzaría fuera, el partido continuaba con dominio de balón por parte del rival que acababa la mayoría de sus jugadas en centros laterales desde su banda izquierda, en otra gran contra Oscar lograría abrir el marcador al definir en un mano a mano con un gran golpeo al palo largo.

Once Inicial A.D. Nueva Castilla

Casi al final del primer tiempo llegaba la mala noticia del día, Ismael, se lesionaba la rodilla aparentemente de gravedad, dando entrada a Paco. En el descanso entraría Marco por Gonzalo, el partido continuaba exactamente igual con la posesión de balón para los visitantes.

Tras una nueva recuperación de los Aguiluchos, el balón al espacio llegaría a Oscar para que tras una gran acción individual en banda mandaría un pase atrás para que Sergio llegando desde segunda línea hiciera el 2-0 con un buen golpeo en el interior del pie. Nuestro Senior tendría alguna ocasión más y el equipo visitante seguía intentando recortar distancias en el marcador tras centros laterales. En el descuento el equipo visitante conseguiría recortar distancias gracias a un penalti que Sergio no pudo detener a pesar de su gran partido bajo palos.

Tras esta victoria nuestro Senior B se acerca a tan solo dos puntos de salir de puestos de descenso.

Próximo partido día 7 de marzo, contra el AA.VV. Los Rosales en el Campo Centro Cultural Los Rosales a las 13:00.