Crónica Equipo Senior A. Jornada 9 Temp 20-21

E.M.F. Águilas de Moratalaz 1 – 0 C.D. Alzola-Halcones

Séptimo partido de liga para el senior 20/21, correspondiente a la novena jornada de liga, entre los equipos senior de la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz y el C.D. Alzola-Halcones.

Trio arbitral y capitanes

Partido notable hoy en el Polideportivo de Moratalaz. Hoy el equipo Aguilucho salía al campo con dos cometidos, portería a cero y el de meter al menos un gol, ya que el equipo tenía que empezar a sumar de tres en tres para estrenar el casillero de las victorias y más en su feudo.

Once Inicial EMF Águilas de Moratalaz

El encuentro comenzaba con los miedos de siempre para los Aguiluchos, con un par de ocasiones para el equipo visitante en las que Raúl tenía que intervenir. Con el paso de los minutos los Aguiluchos empezaron a asentarse en el campo y a defenderse bien, para mantener la portería a cero y a tener varias contras.

Los Aguiluchos tuvieron la primera ocasión en un centro envenenado de Herrera que acabó estrellándose en el larguero. En una de las contras de nuestro Senior, Fido filtraba un pase a la banda para Adalia que, con un pase en carrera, ponía el balón en el área y tras una buena llegada desde atrás de Nico ponía el 1-0 en el marcador, con este resultado se llegaba al descanso.

Once Inicial C.D. Alzola-Halcones

En la reanudación, el Alzola cogió las riendas del partido, teniendo un par de ocasiones sin acierto y sin crear mucho peligro en el área local. Llegaron los cambios para nuestro equipo, se iban Rodri y Nico que realizaron un gran esfuerzo en el partido.

El Azlola tenía el control del juego, pero los Aguiluchos tuvieron 3 contras que no supieron finalizar para poner la puntilla al partido. Gran equipo el del Alzola-Halcones con una mezcla de gente joven y veteranos de gran calidad técnica y táctica. Primera victoria de los nuestros por 1-0, que hace coger motivación para seguir trabajando.

Próximo partido día 7 de marzo, contra el Racing Villaverde en el Campo Centro Cultural Los Rosales a las 11:00.