Crónica Equipo Senior A. Jornada 8 Temp 20-21

Alineacion

Sustituciones Meca-Aguilas

Inicio

A.D. Meca de Rivas 3 – 1 E.M.F. Águilas de Moratalaz

Cuarto partido de liga para el senior 20/21, correspondiente a la octava jornada de liga, entre los equipos senior de la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz y la A.D. Meca de Rivas.

Los Aguiluchos salían con la consigna de cambiar la imagen mostrada en jornadas anteriores y subir los primeros puntos de la temporada al casillero.

Comenzaba el partido, un fallo en el centro del campo tras una pérdida, hizo que la Meca pusiese un balón en profundidad donde un simple forcejeo entre nuestro central y su delantero, acabará en penalti en el minuto 5. La Meca acertó y el marcador ya era desfavorable para los nuestros.

Tras reanudar el partido los Aguiluchos empezaron a tener el control del juego, pero no con mucho acierto. En otro robo en el centro del campo, el rival puso un balón a la espalda de la defensa Aguilucha provocando un disparo que Raúl despejo a córner. Era el minuto 16 cuando la Meca sacaba su primer saque de esquina, que nuestra defensa no supo defender correctamente y el central con el número 24 puso el segundo gol de la Meca en el marcador. Mucha ventaja para el rival para lo poco realizado hasta entonces. Fue desde ese momento cuando nuestro equipo cogió el mando del partido y empezó a tener oportunidades. En una de ellas, Moha encaró al portero rival al que regateo, y este le zancadilleo, cometiendo penalti, que Óscar transformo de manera inapelable. Era el 2 a 1 para los Aguiluchos en el minuto 25 de la primera parte. El encuentro seguiría así hasta el descanso, donde los nuestros lo intentaron con varias oportunidades y con el control del juego, pero sin acierto de cara a gol.

En la segunda parte siguió el mismo tipo de juego, los Aguiluchos llevando el control del juego, con alguna ocasión para empatar, pero con nuestras pérdidas la Meca realizaba contraataques peligrosos, tras el saque de otro córner a favor de la Meca, una peinada rival supondría el 3 a 1 con el q se llegó al fin del encuentro. Antes de finalizar, los locales tuvieron otras dos oportunidades, pero Raúl las detuvo. Los Aguiluchos lo intentaron hasta el final con más corazón que cabeza pero no pudieron acortar el resultado.

Tres fallos defensivos condenaron al equipo que debe mejorar en ese aspecto. Esta semana toca preparar el partido de la tercera jornada contra la U.D. Usera, el domingo 14 a las 11 horas en el Municipal La Chimenea, con la mente puesta en empezar a sumar.