Crónica Equipo Senior A. Jornada 6 Temp 20-21

E.M.F. Águilas de Moratalaz”A” 0 – 3 E.F. Rivas Vaciamadrid “A”

Undécimo partido de liga para el senior 20/21, correspondiente a la sexta jornada de liga, entre los equipos senior de la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz “A” y la E.F. Rivas Vaciamadrid “A”.

Trio arbitral y capitanes

Partido de vital importancia para los Aguiluchos, para mostrar su buen momento y acercarse a los puesto de salvación. Esto no es lo que se mostró en el campo. Los nuestros salieron con ganas, pero sin profundidad, siempre había fallos en el último pase.

Once Inicial EMF Águilas de Moratalaz

Tras un fallo por confianza del equipo, en una jugada aislada, tras una pérdida de balón en el minuto 25, uno de los delanteros rivales encaro el área, Joel al intentar interceptar el balón zancadilleo al delantero y el árbitro pito penalti. La E.F. Rivas Vaciamadrid se adelantó poniendo el 0-1 en el marcador, con este resultado se llegó al descanso.

Once Inicial E.F. Rivas Vaciamadrid

En la reanudación los nuestros adelantaron líneas, pero la E.F Rivas hacía daño tras las pérdidas de nuestro equipo, en una de ellas tras centro por partida doble la E.F. Rivas ponía el 0-2 en el marcador. Tras este gol los Aguiluchos bajaron los brazos y en otra pérdida en la salida de balón, Fido cometió otro penalti, con lo que la E.F. Rivas ponía el 0-3 en el marcador. Tras este gol los nuestros intentaron acortar distancias sin éxito.

El próximo partido será el domingo día 11 de abril a las 16:00 en el Polideportivo el Bercial contra el Atlético Club de Socios.