Crónica Equipo Senior A. Jornada 5 Temp 20-21

E.F. Arganda 0 – 0 E.M.F. Águilas de Moratalaz

Sexto partido de liga para el senior 20/21, correspondiente a la quinta jornada de liga, entre los equipos senior de la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz y la E.F. Arganda.

Partido disputado el domingo 21 de febrero en la ciudad del fútbol de Arganda del Rey entre dos equipos con dinámicas diferentes. El Arganda situado en la zona alta de la clasificación haciendo de su feudo un fortín, donde encaja pocos goles y donde consigue pleno de puntos. Se enfrentaba a nuestro Senior, que llegaba al encuentro con la necesidad de sacar algo positivo y romper la malísima racha cosechada con 5 derrotas.

Once Inicial EMF Águilas de Moratalaz

En la primera parte ambos equipos estuvieron bien armados defensivamente donde cada equipo tuvo un par de acciones de peligro en la cual los porteros fueron los grandes protagonistas. Mientras la E.F. Arganda intentaba crear juego y tener el balón, llegaron un par de acciones que Raúl detuvo, al contrario los nuestros recuperaban el balón e intentaron realizar contras pero sin éxito.

Once Inicial E.F. Arganda

La segunda parte fue bastante similar a la primera, pero ningún equipo acertó de cara a gol, los nuestros lo intentaron en balones parados, pero sin lograr el ansiado gol. Hay que destacar la expulsión del jugador número 22 de la E.F. Arganda con roja directa tras una fuerte entrada a Dani en el minuto 85. Así acabo el encuentro con el marcador inicial de 0 a 0.

El próximo domingo día 28 de febrero a las 11:00 en Moratalaz contra el C.D. Alzola-Halcones “A”, los Aguiluchos intentaran sacar los primeros 3 puntos de la temporada.