Crónica Equipo Senior A. Jornada 3 Temp 20-21

U.D. Usera 4 – 1 E.M.F. Águilas de Moratalaz

Quinto partido de liga para el senior 20/21, correspondiente a la tercera jornada de liga, jornada de recuperación, entre los equipos senior de la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz y la U.D. Usera.

Trío Arbitral y capitanes

Los Aguiluchos salían mentalizados a cambiar el rumbo en la competición, pero la U.D. Usera comenzó el partido con mucha más garra y a los 6 minutos del comienzo se adelantó tras un pase a la espalda de nuestra defensa y tras un centro al área, el jugador de la U.D. Usera remato solo en el área pequeña poniendo el 1 a 0 en el marcador. Continuaba el partido y la U.D. Usera seguía con más ganas que los nuestros llegando al minuto 9, cuando un córner mal defendido por nuestro equipo hacía que subiera el 2 a 0 al marcador.

Once Inicial EMF Águilas de Moratalaz

Tras el 2 a 0 los Aguiluchos comenzaron a entrar en el partido, a tener la posesión del balón y el control de juego. Tras esta mejora de los nuestros Moha provoco una falta en la frontal del área local que Óscar ejecuto y puso el 2 a 1 en el marcador, pero, antes de acabar la primera parte otro centro por banda izquierda de la U.D. Usera se convirtió en el 3 a 1 a favor de los locales. Con este marcador se llegó al descanso, con nuestro equipo cerca de empatar, pero como últimamente está ocurriendo sin fortuna de cara a portería.

Once Inicial U.D. Usera

En el descanso, el equipo cogió fuerzas y se mentalizó en dar la vuelta al marcador, se intentó, pero de nuevo, en un error de los nuestros al sacar el balón jugado tras una perdida en mitad de campo, el contragolpe de la A.D. Usera supuso el 4 a 1 en el marcador. En ese momento, Gallar tras una discusión con el árbitro deja a los nuestros con 10 jugadores y con los cambios realizados se intentó mejorar, pero los aguiluchos se lanzaron a acortar distancias, pero sin suerte de cara a gol, de esta manera acababa el partido.

El próximo domingo día 21 de febrero a las 12:30 en Arganda contra la Escuela de Futbol Arganda los Aguiluchos volverán a intentar cambiar la mala dinámica de los últimos partidos.