Crónica Equipo Senior A. Jornada 2 Temp 20-21

E.M.F. Águilas de Moratalaz 1 – 1 C.D. Nuevas Palomeras

Décimo partido de liga para el senior 20/21, correspondiente a la segunda jornada de liga, jornada de recuperación, tras ser aplazada por COVID19 y posteriormente por Filomena, entre los equipos senior de la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz y el C.D. Nuevas Palomeras.

Trio arbitral y capitanes

Partido de necesidades para los dos equipos. Nuestro Senior salía con la ventaja del factor campo, pero durante la primera parte no se hizo realidad. Tras un balón lateral del Nuevas Palomeras y un exceso de confianza de nuestra defensa dentro del área, uno de sus delanteros recupero el balón y tras centrar el equipo visitante ponía el 0 – 1 en el marcador en el minuto 6.

Once Inicial EMF Águilas de Moratalaz

Tras el gol, nuestros Aguiluchos lo intentaron, pero sin ideas y sin mucha intensidad. Así cada vez que los nuestros perdían el balón por fallos en cuestiones técnicas, el Nuevas Palomeras realizaba contras pero sin mucho peligro. Así se llegó al descanso con el 0 – 1 a favor del Nuevas Palomeras.

Once Inicial C.D. Nuevas Palomeras

Tras el descanso nuestro Senior debió hacer caso a las palabras de nuestros Misters, ya que en la segunda parte los nuestros se hicieron dueños y señores del campo, teniendo tres oportunidades a través de Gallardo que salía con mucha ilusión desde el banquillo.

Tras una buena recuperación de Gallardo provoco un córner, que tras un buen centro Rodri batió al portero visitante en el minuto 83 poniendo el 1 – 1 en el marcador. Después del gol los nuestros siguieron intentándolo con mucho coraje pero sin fortuna, así se llego al final, consiguiendo el cuarto empate de los últimos 5 partidos. Los nuestros desaprovecharon otra oportunidad dejando 2 puntos por el camino.

El próximo domingo día 28 de marzo a las 11:00 en Moratalaz contra la E.F. Rivas Vaciamadrid “A”, los Aguiluchos intentaran sacar los 3 puntos en su feudo.