Crónica Equipo Senior A. Jornada 13 Temp 20-21

E.M.F. Águilas de Moratalaz “A” 0 – 4 A.D. Orcasitas “A”

Décimo tercer partido de liga para el senior 20/21, entre los equipos senior de la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz “A” y la A.D. Orcasitas “A”.

Trio arbitral y capitanes

Mañana soleada y terreno en perfectas condiciones para la práctica del fútbol. El partido comenzó con gran ímpetu, orden y sacrificio por parte de los nuestros. El buen planteamiento de nuestro equipo maniató a su rival, pero en el fútbol goles son amores y eso es lo que faltó una vez más.

Once Inicial EMF Águilas de Moratalaz

Fueron 3 ocasiones manifiestas por parte de Rodri, Moha y Ángel que no se concretaron en los primeros treinta minutos. Por contra la primera ocasión del equipo visitante se concretaba con gol. 0-1 en el marcador y las dudas aparecían. Con el resultado a favor el equipo visitante cogió el dominio y el control del partido en el centro del campo pero estériles en ataque por el buen empleo de la defensa local. Se llegaba al descanso con un partido abierto y con cuarenta y cinco minutos por delante.

Once Inicial A.D. Orcasitas “A”

Desde el banquillo local se dieron instrucciones de ser más ofensivos y seguir por el mismo camino en busca de la remontada. Todo quedó en nada cuando Joel con una acción pueril dejo a nuestro equipo con uno menos tras su expulsión en el minuto cinco de la segunda parte. Herida de muerte para los Aguiluchos. No faltó lucha ,entrega y predisposición por parte de los  diez jugadores de campo  pero el buen hacer y veteranía del equipo visitante solventó el partido con un engañoso 0-4.

Quedan partidos por delante para demostrar que este equipo es mejor que lo que la clasificación dice.

El próximo partido será el domingo día 25 de abril a las 13:00 en el Campo Valdebernardo contra el Roma C.F.