Crónica Equipo Senior A. Jornada 11 Temp 20-21

E.M.F. Águilas de Moratalaz 2 – 2 A.D.C. Brunete

Noveno partido de liga para el senior 20/21, correspondiente a la undécima jornada de liga, entre los equipos senior de la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz y el A.D.C. Brunete.

Lance del partido

Los Aguiluchos salieron al partido con la idea de seguir puntuando con una victoria que se resiste. El partido comenzó con los nuestros dando la posesión del balón al A.D.C. Brunete, con la idea de recuperar balones y realizar contras que finalizarán en gol. Ninguno de los equipos era capaz de conseguir un gol, aunque estuvo cerca tras una buena jugada trenzada por los Aguiluchos al primer toque, donde Adalia no pudo finalizar en gol tras una buena intervención del portero visitante, por lo que se llegó al descanso con 0 a 0 en el marcador.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica que en la primera, y fue el balón parado el que desequilibro la balanza, tras un córner mal defendido por los nuestros, el A.D.C. Brunete puso un buen balón al segundo palo donde un jugador libre de marca cabeceo a gol, poniendo el 0 – 1 en el marcador.

Lance de partido

A partir de este momento el A.D.C. Brunete paso de defensa de 3 a defensa de 5, en uno de los intentos de los nuestros, tras un saque de banda que el central del equipo visitante no logra realizar un buen despeje Rami puso el empate en el marcador. Tras el empate, los nuestros asediaron la portería visitante, pero en una contra en el minuto 77 el equipo visitante volvía a adelantarse en el marcador.

Los nuestros con más corazón que cabeza intentaban lograr el empate, en un centro de falta sacada por Óscar, donde hasta nuestro portero Raúl subía a rematar, Gallardo tras varios rebotes, puso el empate a 2 definitivo.

Empate justo para lo que se vio en el encuentro. Aunque no sirve de mucho para ambos equipos que siguen abajo con 6 puntos y que ven cómo se alejan los rivales.

Próximo partido domingo 21 a las 11 h en el Polideportivo Moratalaz contra el Nueva Palomeras, rival directo para las aspiraciones de los nuestros. Partido de recuperación correspondiente a la jornada 2 tras su aplazamiento por COVID y Filomena.