Crónica Equipo Senior A. Jornada 10 Temp 20-21

Racing Villaverde C.F. “A” 2 – 2 E.M.F. Águilas de Moratalaz

Octavo partido de liga para el senior 20/21, correspondiente a la décima jornada de liga, entre los equipos senior de la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz y el Racing Villaverde C.F. “A”.

Falta lanzada por E.M.F. Águilas de Moratalaz

Partido en la mañana del domingo, donde los Aguiluchos visitaban el campo Centro Cultural Los Rosales contra el Racing Villaverde. Ambos equipos con la necesidad de puntuar y sobre todo sacar los 3 puntos.

Lance del partido

Los Aguiluchos salieron al partido con ganas, pero un despiste en la marca tras un centro, el Racing Villaverde se adelantó a través de Pablo Fernández en el minuto 1 de juego, y nuestro Senior otra vez iba a remolque. Aun así, nuestro Senior se asentó en el encuentro, comenzó a recuperar balones en mitad de campo y a realizar contras, hasta que en el minuto 27, Raúl saco en largo, el balón lo paro el portero local despejando al frente que Dario cabeceo e introdujo el balón en la portería.

Tras el empate, los Aguiluchos seguirían asediando la portería local hasta que en el minuto 37 se puso el 1 a 2 en el marcador a favor de los nuestros. En el minuto 39 se produciría la expulsión de Herrera y así se llegaría al descanso.

Sin embargo, el asedio de los Aguiluchos en la segunda parte se acabó y cambió de signo, comenzó el asedio local para conseguir el empate. En la segunda parte nuestro Senior por calor y fatiga esperó atrás y dejo la posesión del balón al Racing. El encuentro parecía que acabaría con 1 a 2 a favor de los nuestros, hasta que en el minuto 87 tras un centro al segundo palo, el equipo local consiguió el empate a 2. Un punto que sabe a poco para los dos equipos.

Próximo partido día 14 de marzo, contra el A.D.C. Brunete “A” en el Polideportivo Moratalaz a las 11:00.