Primer partido de liga en casa y ante uno de los rivales, a priori candidatos a estar peleando por los puestos altos de la clasificación.
Por nuestra parte temporada nueva con una de las plantillas más completas y competitivas de las últimas temporadas. Empezábamos en casa, por lo que la ilusión y las ganas de demostrar lo que somos capaces eran máximas.
El partido fue tanto al principio como al final con dominio nuestro. La velocidad de Felipe y Torri eran un comedero de cabeza para los rivales, que con sus constantes caídas a banda hacía al rival tener que retroceder casi todo el tiempo a su propio área. El mayor peligro del Ciudad de Getafe fueron los contragolpes, que no eran cortados por los nuestros y nos obligaban a hacer repliegues muy largos. Las ocasiones más claras del primer tiempo fueron dos faltas al borde del área lanzadas por Quirós y por Felipe y un disparo de Charly dentro del área muy defectuoso.
En el segundo tiempo el equipo salió de la misma manera dominando el partido manteniendo al Ciudad de Getafe en su propio campo y evitando las contras del rival. En una carrera de Torri le harían penalti (dudoso ya que pudo ser fuera del área), lanzado por Felipe al larguero. Tras esto el Ciudad impuso más su juego en el partido y nosotros esperábamos a poder matarlo en un contragolpe. La tuvimos cuando Felipe se marchó en velocidad, metió el balón al segundo palo y el remate de Torri fue salvado milagrosamente por el portero.
El partido acabaría 0-0 y aunque tengamos la sensación de que se nos escaparon 2 puntos esto sólo acaba de empezar.