E.M.F Aguilas de Moratalaz A 2-1 Atlético Pinto B
Se disputaba en el Polideportivo de Moratalaz, la jornada 4 del Grupo 3 Preferente Juvenil (categoría tras un merecido y luchado ascenso la pasada temporada).
Llegábamos al partido con 0 puntos, pero con la sensación de que nos merecíamos algo más … Y empezó el partido de la mejor manera posible. En el primer minuto, una buena presión en la salida de balón del equipo pinteño, que nos hizo ponernos rápido por delante (1-0) con un gol de Oscar.
Seguimos apretando arriba y otro robo en el minuto 5, estuvo apunto de ponernos 2-0 con un disparo de Maroto, el portero del Pinto hizo una buena intervención.
De aquí hasta el final de la primera parte, el dominio fue del equipo visitante, tuvieron una sola ocasión, pero muy clara. El balón dio en el larguero y así acabaría la primera parte con 1-0.
La segunda parte, comenzó también con dominio del Atlético Pinto, pero sin concretar ocasiones claras, hasta que en una contra aguilucha en el minuto 83, otra vez Oscar, después de una muy buena jugada individual, haría el 2-0. El Atlético Pinto se fue con todo arriba y en el minuto 90 recortaría distancias poniendo el 2-1.
Los chicos supieron defender el resultado y así llevarnos nuestros primeros puntos de este año. Los chicos se merecían esta victoria para poder creerse que son capaces de competir con cualquiera, y porque aun siendo pocos efectivos por ahora, trabajan y se dejan todo en el campo, tanto en los partidos como en los entrenamientos.
Muy orgullos de ellos desde el cuerpo técnico 💪💪💪.
MUCHA SUERTE PARA EL EQUIPO JUVENIL EN SU NUEVA CATEGORÍA!!!