Crónica Equipo Cadete Femenino. Jornada 5 Temp 20-21

E.M.F. Águilas de Moratalaz 0 – 12  Club Atlético de Madrid S.A.D. “B”

Sexto partido de liga para el Cadete Femenino 20/21, correspondiente a la quinta jornada de liga, entre los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz y el Club Atlético de Madrid S.A.D. “B”.

EMF Águilas de Moratalaz

Nuestras Aguiluchas salieron al campo con ganas de competir y ponérselo difícil al líder de la liga, quien cuenta todos sus partidos ganados por goleada.

Club Atlético de Madrid S.A.D. “B”

Bastaron solo 15 minutos para darse cuenta que el Club Atlético de Madrid era un equipo muy superior a nuestras Aguiluchas, sus jugadoras reunían unas cualidades técnico-tácticas y físicas muy buenas, que las hacía ser superiores en casi todos los lances del partido. Aun así, nuestras Aguiluchas lo dieron todo en el campo, pero fue insuficiente para poder competir con el líder.

Sólo queda dar la enhorabuena al Club Atlético de Madrid por su victoria y nuestras Aguiluchas a seguir trabajando para mejorar y poder competir con estos equipos tan fuertes.

El próximo sábado 27 de febrero a las 12h en el campo del Mar Abierto nuestras Aguiluchas volverán a luchar por la victoria.