Torneo Solidario Navidad 2018

  • Cartel Torneo solidario 2018

Torneo Solidario “El Kilo” EMF Aguilas de Moratalaz

Llega la Navidad y un año mas, la EMF Aguilas de Moratalaz celebra su Torneo más solidario, “El Kilo”. La mejor forma de combinar deporte base y ayuda a los más desfavorecidos en torno a la familia del Aguilas y resto de colaboradores.

Participación masiva y en todas las categorías. Desde los más peques hasta una selección de jugadores de nuestros equipos Senior.

El Torneo se llevara a cabo entre los días 28 a 30 de Diciembre en el Polideportivo de Moratalaz. Todos los jugadores y seguidores del Aguilas participarán del mismo, portando al menos 1 Kg de comida no perecedera, que la Escuela se encargará de recoger y asegurarse que llega a los más desfavorecidos. En esta caso, tal y como se ha llevado a cabo en los últimos años, se entregará a CARITAS, los cuales aseguran la distribución en unas fechas señaladas como estas.

Os dejamos el siguiente enlace con el cuadro de fechas y horarios de los partidos a disputar en cada una de las categorías.

TORNEO DEL KILO 2018

Os animamos a todos los Aguiluchos, ya sean jugadores, padres, seguidores, vecinos del barrio o cualquier persona que quiera aportar su kg de comida.

Agradecer desde estas lineas el compromiso de todos los equipos que participan en el Torneo y por supuesto aprovechar para desear a todos FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO 2019!