Resultados de la Escuela en la 3ª Gandía Cup

Gandia Cup Todos

Diversión, futbol y … lluvia en la 3ª Gandía Cup

Tal y como ya anunciamos en nuestra anterior publicación, la EMF Águilas de Moratalaz disputo la 3ª Gandía Cup de Futbol Base Internacional del 17 al 21 de Abril. Contó con la representación de tres equipos en las categorías de Benjamín, Infantil y Cadete y obtuvo en lineas generales buenos resultados, logrando llegar a las fases finales tanto con los Benjamines como con los Cadetes.

Benjamín – Entrenador Víctor Preciado

Empecemos por los más peques, nuestros Benjamines, equipos que esta temporada en la liga regular nos están dando alegrías semana tras semana. Durante la fase de liguilla de la Gandía Cup, pasaron como segundos (empatados a puntos con los primeros y locales de Gandía), cayendo en el cruce de semifinales por penaltis con un clásico de la Regional Madrilena como es el A.D Villarosa, y adjudicándose finalmente un meritorio tercer puesto ante los locales U.E Gandía “A” por un tanteo claro de 3-0.

Benjamin Gandia Cup 2019_3

 

Su entrenador Víctor Preciado nos deja su opinión de como les fue en el Torneo al Benjamín del Aguilas.-

Víctor P.: “Excelente torneo en la Gandía Cup por parte del Benjamin A de la escuela, un paso por el torneo que estuvo marcado por la lluvia, el viento y el mal tiempo en general. Condiciones adversas que no fueron un impedimento para que los nuestros tuvieran un paso estelar por el torneo. Lucharon y jugaron como siempre, y pelearon como nunca.
Los chicos supieron sufrir y ganar varios partidos por goleada, aunque no conseguimos estar en la final del torneo al caer en semifinales en los penaltis, nos fuimos con muy buen sabor de boca, debido a la huella que dejaron los nuestros en su paso por Gandía.
Muy contento con la actitud, entrega, coraje, corazón, garra y juego que los nuestros demostraron a lo largo del torneo. Para mí claramente los campeones del torneo”

Benjamin Gandia Cup 2019 Benjamin Gandia Cup 2019_2

Respuesta: Enhorabuena Víctor y a seguir formando y compitiendo con la base de la Escuela.

Infantil – Entrenadores Adrían Atienza y Raúl González

Equipo Infantil que también salió a competir en todos sus partidos y formado tanto por jugadores del actual Alevín A como de los equipos Infantiles. La edad en estas categorías se nota mucho e hizo que el equipo no consiguiera todos los buenos resultados que les hubiese gustado. En cualquier caso, aprendizaje para unos y otros, y seguro que el próximo año vendrán los resultados.

Infantil Gandia Cup_3

 

En este caso, Adrían Atienza, uno de los dos entrenadores que acompaño al equipo Infantil, nos comenta como les fue.-

Adrían Atienza: “Complicado torneo para el equipo puesto que la mitad del equipo que se llevaba era de una categoría inferior (Alevín) lo que suponía un escalón de edad difícil de superar, no obstante los chicos disfrutaron y jugaron sin importarles tal adversidad”.

Infantil Gandia Cup

Respuesta: Seguro que sí Atienza, a seguir peleando con el Alevín A lo que queda de temporada y dejarlo lo mejor situado posible.

Cadete – Entrenadores Nacho Alvarez, David Gonzalez y Toni Turón

Otra gran actuación de la Escuela, en este caso con nuestros jugadores Cadetes. Se enfrentaron entre otros, a dos equipos de la Regional Madrileña (C. Atlético Pinto), donde se notó que son equipos y en este caso un Club consolidado en categorías superiores. A pesar de ello, se llevaron la final de consolación o tercer puesto de la Gandía Cup. Las sensaciones de este equipo Aguilucho que ya ha asegurado su puesto un año más en la Preferente Cadete son excelentes y todos estaremos pendientes de cómo evolucionan estos chicos en los próximos años.

Cadete Gandia Cup 2019

El resumen del torneo, se lo dejamos a su entrenador Nacho Alvarez.-

Nacho Alvarez: “Gran torneo del equipo Cadete con una mezcla de jugadores del A y del B. Con dos victorias ante dos equipos locales y una derrota ante el C. Atlético Pinto “B” avanzábamos de grupo. Caeríamos eliminados en semifinales ante el C. Atlético Pinto “A”, posterior ganador del torneo pero conseguimos superar al R. Aranjuez en el último partido disputado para cerrar el torneo 3°.

Competimos, luchamos y sobre todo disfrutamos como una familia”.

Cadete Gandia Cup 2019_2 Cadete Gandia Cup 2019_3

Respuesta: Enhorabuena Nacho y a seguir avanzando con los chicos, que ya estamos deseando verlos en los equipos Senior de la Escuela. La cantera que viene.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de mencionar a esos aguiluchos que no juegan en el campo, pero que son incansables en las gradas y acompañando a los nuestros, a pesar del tiempo que no fue el deseado ni esperado. Gracias a todos ellos y como muestra un botón, dejamos algunas imágenes del resto de familia aguilucha.

Aguilas en gandia_2 Aguilas en gandia

 

El año que viene seguro que volveremos a la Costa Mediterranea por esta fechas. Ahora toca cerrar la liga regular con los mayores éxitos posibles y a preparar nuestra tradicional Fiesta Fin de temporada, así como el Torneo de cierre de temporada. Ambos los iremos anunciando en fecha y hora por este medio.

AUPA AGUILUCHOS!!!!