Pruebas de acceso Temporada 2019 - 2020

  • Encabezado Pruebas 2019_20_WEB

¿Quieres ser jugador/a del Aguilas de Moratalaz?

La Escuela Municipal de Futbol Aguilas de Moratalaz abre un año más, sus puertas para pertenecer a la familia aguilucha como jugador/a en cualquiera de sus categorías.

Fundada en el 1950 somos por historia, la primera Escuela del Distrito de Moratalaz y la única de ámbito Municipal, compartiendo una pasión, jugar al futbol. Además desde hace ya casi una década, la única con categorías de futbol femenino en el barrio.

Esta temporada 2018-19, que ya va llegando a su fin, hemos contado con un total de 24 equipos en todas las categorías y seguimos creciendo y compartiendo nuestra pasión, aprender a disfrutar y competir jugando al futbol desde los más peques o “chupetines” (5 años) a nuestros equipos Senior.

Y ahora llega la oportunidad de sumarte a esta familia. Tanto si tu hijo/a le apetece conocer a más niños de su edad, a la vez que aprende y disfruta de una actividad deportiva, como si vienes de fuera de Madrid y estás buscando donde seguir disfrutando de este bonito deporte, desde el 20 de Mayo hasta el 16 de Junio, os estaremos esperando en las instalaciones de Futbol 11 de la Escuela Deportiva Moratalaz (junto a la piscina municipal), nuestra casa y la que esperamos sea vuestra también.

Calendario de Pruebas por Categoría (fecha de nacimiento)

Cartel pruebas 2019_20
SUMATE A LA FAMILIA AGUILUCHA! TE ESPERAMOS