Lotería de Navidad Temporada 2018-2019

  • Loteria Navidad Aguilas

Lotería Navidad EMF Aguilas de Moratalaz Navidad 2018

Como ya saben con ocasión del sorteo extraordinario de Lotería Nacional de Navidad del día 22 de Diciembre de 2018, la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz va a sacar a la venta una cantidad elevada de series de un número de lotería para satisfacer las necesidades existentes en el seno de la escuela en este sentido.

Para esta temporada 2018-2019 el sistema a través del cual se va a realizar la asignación y correspondiente venta de lotería va a efectuarse de una forma centralizada, de esta forma nos aseguramos que no existan malos entendidos tanto en la distribución y asignación de lotería como en el pago de la misma.

Es destacable también que la venta de lotería es una fuente de ingresos extra que la escuela dispone, y que por tanto con la misma, lo que se está es facilitando una importante ayuda a la gestión diaria y a la mejora de la escuela, esta es la manera en la que hay que entender esta venta, no solo estamos comprando lotería de navidad de la forma tradicional que se realiza habitualmente y como estamos acostumbrados, si no que además estamos ayudando y mejorando los recursos de la escuela que repercuten en la mejora del día a día de la misma y que son realmente escasos.

Número EMF Aguilas de Moratalaz (63.764)

El sistema de asignación, distribución y venta de la lotería al que antes aludíamos va a ser el siguiente:

  • A cada jugador se le va a asignar una cantidad fija y mínima de papeletas para su venta de 10 papeletas de 5,00 € cada una del número 63.764 .Cualquiera puede adquirir una cantidad mayor de papeletas para su venta en caso de que así lo crea conveniente.
  • Existirán dos personas encargada de repartir y gestionar la entrega, y recogida de justificantes de la lotería, Maria Jesús y Maribel.
  • El pago a realizar a la escuela con posterioridad a la venta de la lotería deberá producirse anteriormente al día 17 de Diciembre de 2018, siendo este el último día, y el mismo será el que corresponda por el importe y número de papeletas adquirido previamente. Este pago se deberá realizar de forma directa a través de ingreso en la cuenta que la escuela posee en la entidad bancaria Bankia, que a continuación indicamos.

Por favor, consignen en el ingreso los datos del jugador y el concepto por el que se realiza el ingreso para que así queden correctamente contabilizados los pagos que realicen.

 

Cuenta_bancaria

Posteriormente a este ingreso, se entregará previamente a la fecha antes indicada, copia del justificante del ingreso a las personas encargadas, para que así el mismo quede correctamente contabilizado.

Número Sede Social Bar Rama (23.893)

Por último, destacamos que existen un número más de lotería que se encuentra a la venta en nuestra sede social ubicada en el Bar Rama c/ Encomienda de Palacios 294, este es el 23.893 que corresponde al número abonado que la Escuela mantiene durante todos los sorteo ordinarios y extraordinarios de lotería nacional de todo el año, si están interesados en adquirir papeletas de este número deberán pedirlo en dicho establecimiento procediendo al pago de lo adquirido en ese mismo momento.

En caso de cualquier problema o eventualidad no duden en ponerse en contacto con las encargadas de gestionar la entrega o con cualquier otro miembro de la Junta Directiva.

Sin mas, y esperando que les queden claras las actuaciones a realizar, se despide atentamente la Junta Directiva de la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz.

 

Madrid a 28 de Noviembre de 2018