Fotoreportajes de la Escuela 2018-2019

Sesión Fotográfica Oficial Temporada 2018-19

Con ocasión del inicio de la Temporada 2018-2019, la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz ha llegado a un acuerdo con un estudio fotográfico, el cual será el encargado de efectuar un reportaje a cada uno de los jugadores masculinos y femeninos de las categorías Chupetín, PreBenjamín, Alevín e Infantil, así como la categoría Juvenil femenina.

Los reportajes a cada uno de los equipos se desarrollaran en los horarios de entrenamiento de los mismos y cada jugador deberá venir a entrenar con su equipación de entrenamiento, pero esencialmente con la equipación oficial de juego, que será la vestimenta con la que se fotografiará a todos los jugadores, de forma individual y colectiva, en los días indicados para ello. Se va a tratar de un bonito recuerdo de la presente temporada.

Las familias con dos o más hermanos componentes de la escuela tendrán la posibilidad de realizar un reportaje conjunto familiar, de manera que sea más operativo y económicamente más ventajoso para ellos. Deberán comunicarlo al fotógrafo en el momento de realización del reportaje.

Para los equipos de categorías superiores, de Cadete a Senior, también en horario de entrenamiento, se realizará una foto única global oficial por equipo. Los jugadores pertenecientes a estos equipos también tendrán que acudir con la equipación oficial de juego a su correspondiente entrenamiento.

El coste de dicho reportaje tendrá un precio de 15,00 €. Para el caso de las fotos oficiales de cada equipo, categoría cadete hasta Senior, el precio de dicha foto será de 5,00 €.

Horarios reportajes y foto oficial

Sesion fotos 2018-19

 

Ante cualquier eventualidad no duden en ponerse en contacto con los miembros de la Junta Directiva.

Esperando les sea de su interés, reciban un cordial saludo de la Junta Directiva de la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz.

 

Madrid a 16 de Octubre de 2018