Fiesta Fin de Temporada 2018-19

  • Fiesta fin de temporada campeones

La Fiesta Fin de Temporada 2018-19 ya la tenemos aquí. A todos los que estamos involucrados en la Escuela nos hace especial ilusión este momento y este próximo Sábado 18 a las 19 h tendremos la oportunidad de volver a llevar a cabo nuestra tradicional fiesta fin de temporada.

fiesta fin de temporada trofeos
Foto archivo: Trofeos Fiesta Fin de Temporada 2017-2018

Desde estas lineas animamos a toda la familia Aguilucha, jugadores, entrenadores, padres, seguidores y todos aquellos que de un modo u otro hacen posible que esta Escuela de Futbol en el barrio de Moratalaz siga tan viva como siempre, a bajar y disfrutar de un tiempo de ocio y compartir entre todos.

Fiesta fin de temporada merendero
Foto archivo: Fiesta Fin de Temporada 2017-2018

Comunicado Fiesta Fin de Temporada

Como todos los años os invitamos a todos a que acudáis a la protocolaria entrega de trofeos y celebración de fin de temporada que la Escuela habitualmente y que este año, debido a la temprana apertura de la Piscina Municipal de Moratalaz, se va a celebrar el Sabado día 18 de mayo a las 19:00 h en los aledaños del campo de fútbol del Polideportivo de Moratalaz.

Igualmente, como es habitual, la Escuela a parte de entregar a todos los jugadores un obsequio por su trabajo y asistencia durante toda la temporada, también entregará trofeos a los jugadores y equipos más destacados. Posteriormente y con vuestra ayuda pasaremos a tomar algún refrigerio que la Escuela entregará a niños y mayores. A partir de aquí, comenzará la fiesta con música y alegría para todos.

Igualmente os emplazamos para que sea una fiesta de todos y para todos, y que aportéis todo tipo de comida a la celebración, para que todos seamos participes de esta fiesta humilde pero muy bonita que celebramos todos los años y que realmente resulta entrañable.

Sin más, y a su entera disposición se despide atentamente la Junta Directiva de la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz.

Madrid a 15 de Mayo de 2019

Firma_EMF