Crónica Senior B. Jornada 2 Temp. 19-20

  • Titulares_SenB_J2

Alineacion_SeniorB_J2

EMF Aguilas de Moratalaz 2-1 A.D.C San Fermín

Primer partido en casa de la temporada para el Senior B de la EMF Aguilas de Moratalaz, ante un clásico de la regional madrileña como el A.D.C San Fermín, que venía de perder en su arranque liguero.

Nosotros, con la ambición de ganar en casa sabiendo lo importante que es hacerse fuerte como local y estrenar el poli con una victoria.

El partido comenzaba con la posesión y dominio local de la posesión y con mucha paciencia, sabiendo superas las líneas de presión y sin necesidad de arriesgar la pelota. Conseguimos estar varias veces en ventaja con Diego y nuestros carrileros, superando la primera línea de presión y a partir de ahí tratando de elaborar el ataque con una marcha más que el rival.

Partido1_SenB_J2
Oscar y Rodri ganando las espaldas al equipo de San Fermin

Así llegó el primer gol (1-0), tras un balón de Jesús a Rodri que elevaría por encima del portero para adelantarnos. Tras haber batido la portería visitante seguimos jugando de la misma manera, dominando el balón y el ritmo de partido, para poco después hacer el 2-0, obra de Gallardo.

Partido2_SenB_J2
Gallardo, todo el partido muy activo

Tuvimos varias ocasiones más en el primer tiempo que no fuimos capaces de aprovechar, el rival también tuvo momentos de vértigo en alguna perdida nuestra en el inicio de la jugada.


El segundo tiempo empezó de la misma manera, con ocasiones para conseguir el 3-0, pero sin éxito hasta que el partido dio un giro, en 10 minutos perdimos dos jugadores por expulsión y tuvimos que jugar con 9 jugadores en los últimos 20 minutos del encuentro.

Por si fuese poco, el rival marcó el 2-1 casi seguido de la segunda expulsión. Pero el equipo demostró solidaridad y un gran esfuerzo físico para sostener el marcador e incluso poder aumentarlo en alguna jugada aislada. 


Finalmente conseguimos la primera victoria de la temporada que nos refuerza a seguir trabajando con más ganas aún.

AUPA AGUILUCHOS!!!