Crónica Senior A. Jornada 3

  • Imagen del Cartel del Encuentro de la 3 Jornada

Crónica Equipo Senior A – Jornada 3

RACING VILLAVERDE C.F. “A”:3
E.M.F. AGUILAS MORATALAZ “A”:1

 

Imagen de enlace con la Alineación y Datos Técnicos del Partido

.

.

.

ALINEACIÓN Y DATOS TÉCNICOS DEL PARTIDO

.

.

Crónica

Jornada 3 del campeonato y el Senior A no ha podido conseguir la primera victoria del curso.

El partido estaba condicionado por las mínimas dimensiones del terreno de juego, debido a esto mismo el partido comenzó de manera alocada con mucho balón largo y ocasiones que se repartían entre los dos equipos.

El Racing aprovechaba las pérdidas en centro del campo de nuestro equipo para salir a la contra con velocidad y crear un peligro que Adri desbarató con un par de intervenciones acertadas. Sin embargo, El Águilas a balón parado se mostraba muy superior y creaba mucho peligro. Dos ejemplos son un remate de Royu, que el portero salva milagrosamente con los pies, y un disparo de Nico al palo.

En el minuto 20, en un balón interior al área, Juanma realiza un claro penalti que el número 20 del Racing transformaba. Todo siguió de manera parecida hasta el descanso. En el mismo se realizará el primer cambio donde entraba Felipe y se iba Shiiba.

La segunda parte empezó mejor para nuestro senior A, que se encontraba más cómodo sobre el terreno de juego y tuvo el control del mismo con una clara ocasión de Nico, que salvó el portero local. Tras esta ocasión, el Racing dispuso de un par de contras peligrosas, que Adri volvió a desbaratar.

En el minuto 70 tras una indecisión entre Alex y Juanma se presenta en el área un extremo del Racing y Alberto fue al suelo, decretando el árbitro penalti a instancias del asistente. Penalti más que dudoso, que transformó el número 9 del Racing.

Con el 2-0 los nuestros siguieron apretando y tras un nuevo balón parado, Ramiro prolongó el centro hacia Royu, que envió a la portería y que acabó de remachar Bax en línea de gol.

El 2- 1 dio algo de emoción en los minutos finales, pero ya no hubo ocasiones claras.

En el minuto 93 y en una falta directa, marcaba el Racing el definitivo 3-1.

Aguiluchos, solo nos queda seguir trabajando y este domingo demostrar el buen equipo que somos.

También te puede interesar:

Crónicas Equipo Senior