Crónica Senior A. Jornada 1 Temp 19-20

Alineaciones_SenA_J1

Sustituciones_SenA_J1

Alineacion_SenA_J1

A.D. Villaverde Bajo 0 – 0 E.M.F Aguilas de Moratalaz A

Primer encuentro liguero del Senior A de la Escuela, donde visitaba un campo histórico de Madrid como es el Román Valero, para enfrentarse a la A.D. Villaverde Bajo.


Primera parte que arrancó con la disputa de la posesión por ambos lados para dominar el centro del campo. El equipo visitante hizo gala de su veteranía para controlar el partido e intentar acometer el área rival con llegadas por bandas, y jugando entre líneas en busca de su delantero, pero el equipo local, un equipo joven y correoso, estaba muy bien plantado en el césped, y le costó mucho al equipo de Moratalaz perpetrar la defensa contraria.

Los ataques del equipo local siempre en busca de sus tres extremos buscando la espalda de la defensa, pero en ningún momento pudieron llevarse a cabo, puesto que la defensa visitante estaba muy bien plantada y adelantada. De este modo, muchas de las veces los delanteros acababan en fuera de juego. Así acabo la primera parte, donde no hubo disparos a portería y apenas acometidas en las áreas.

Partido_SeniorA_J1
Lance de juego con Dani en la disputa por el balón


La segunda parte y tras el cambio de sistema del equipo visitante por la lesión de su lateral izquierdo Macca, el equipo local se encontró más cómodo al entrar por las bandas y muestra de ello fue que a partir de ahí llegaron las primeras ocasiones locales bien contrarrestadas por su guardameta Adán.

Pero no fue hasta el minuto 70, cuando en una jugada errada de la defensa local, se quedo Felipe sólo en boca de gol, disparando y marchándose la pelota fuera de la portería. Esa jugada pudo cambiar el devenir del partido porque quien marcase primero tenía muchas probabilidades de llevarse los 3 puntos.

Empezó a hacer mella el cansancio en el equipo visitante y eran más continuas las llegadas del equipo local por banda izquierda, muestra de ello es que en el minuto 80 y en el minuto 90 tuvieron dos ocasiones de mano a mano con Adán que no consiguieron acabar en la portería. Reparto de puntos en un primer encuentro liguero donde los dos equipos tuvieron sus ocasiones para haber deshecho el empate.

AUPA AGUILUCHOS!!!