Crónica Equipo Senior Femenino. Jornada 7. Temp 18-19

alineaciones Senior Femenino

sustituciones senior femenino

Senior Femenino 0 – 4 A. D. Torrejón C. F. “B”

Séptima jornada de nuestras féminas que dejaba claro lo mucho que hay que corregir en el campo.

El partido comenzaba con una Águilas flojo, que no terminaba de situarse en el campo y que el equipo local, ayudado por su afición, aprovechaba para no parar de presionar y atacar la portería de las nuestras.

Tanto seria así, que en una jugada fea y desordenada tras un mal despeja de nuestra defensa, nos encajan el primer gol tan solo en el minuto 13. El equipo se rehizo  e intentaba sacar el balón jugado por bandas con ayuda de nuestras Villa, Esther y Sarita, que en más de una ocasión pusieron en un aprieto a la defensa local. Desde la otra banda Ángela con Paula y Sheila también tendrían su oportunidad.

Nos fuimos al descanso con 1-0 en contra y con unas aguiluchos cabizbajas.

A la salida del vestuario volvimos al campo con un equipo un poco más atacante arriba con Laura, pero desordenado abajo lo que propició que nos encajaran el segundo gol, que hizo decaer aún más el ánimo de las nuestras, que bajaron los brazos y aunque no paraban de defender no pudieron evitar el tercero desde un tiro lejano.

Los cambios llegaron y ayudaron mucho al equipo, con Sara y Alba todo mejoró y conseguimos atacar más, aunque sin ninguna oportunidad clara. El partido siguió y en una jugada nos encajaron el cuarto y último gol para cerrar el marcador.

Partido para olvidar de nuestras aguiluchas que tienen mucho que mejorar y cuidar para poder seguir sumando puntos.

Hay que levantar la cabeza alto y trabajar ya para nuestro próximo encuentro.