Crónica Equipo Senior Femenino. Jornada 12. Temp 18-19

Alineaciones

Sustituciones

Piña-senior-femenino

Femenino Senior 1 – 3 C. D. Ford

Partido fuera de casa de las Aguiluchas que salieron a jugar, como diría el entrenador con la caraja, y cuando quisieron despertar ya era demasiado tarde.

Empezábamos el partido mal, con varias bajas muy importantes que hicieron resentirse al equipo. Una alineación bastante inusual que hizo que las nuestras salieron al campo descolocadas y con poca atención en el balón. El campo tan pequeño hizo que el equipo sufriera demasiado y que en los primeros 15 minutos de partido ya fuéramos perdiendo 3-0, pero a partir de ahí el equipo empezó a asentarse, y a tener la posesión del balón.
Las féminas se empezaron a colocar y a hablar, y así empezó a fluir el juego. Tuvimos varias oportunidades de Laura y Yadi desde fuera del área, y algún que otro acercamiento de las interiores.
En defensa Cris y Villa tuvieron un trabajo enorme que supieron paliar con efectividad, destacando a Sara en banda que no dejó tranquila a la jugadora rival. El partido había vuelto las tornas y ahora eran las locales las que estaban contra las cuerdas. Nos fuimos al descanso con un 3-0 en contra pero un equipo totalmente cambiado.

Salimos después del descanso y nos enteramos de que uno de nuestros cambios no podía salir al campo ya que había sido encerrada por unos desconocidos en un vestuario del campo. Después de varios intentos de las autoridades locales tuvimos que ser nosotras las que lo solucionáramos con eficacia. Después entramos a la segunda parte con nuestro buen juego, no parábamos de atacar hasta que nuestra pichichi metió nuestro gol. Aún así, el equipo seguía vivo y con más ganas que nunca de ganar.
Salieron los cambios y dieron un aire totalmente nuevo al equipo, y así Elvira tendría una gran oportunidad que no llegaría a subir al marcador, pero que seguiría ayudando al equipo y tanto era que nos encontramos con un Águilas totalmente metido en área contraria durante los 45 minutos de la segunda parte. Aún así, el rival supo rechazar todos los balones que no conseguimos meter en portería.

Destacar el gran trabajo del equipo, que aunque tarde y con mala suerte, supo tener ese cambio de actitud y dar la vuelta al partido. Y que con tantas bajas y cambios de posiciones se supo sacar adelante.

A seguir trabajando aguiluchas, que poco a poco se va viendo la mejoría y ¡pronto habrá resultados positivos!