Crónica Equipo Senior Femenino. Jornada 10. Temp 18-19

alineaciones senior fem j10

sustituciones senior fem j10

FEMENINO SENIOR 3 – 5 C.D. CHAMBERÍ
Partido regular del femenino en el que se puede apreciar la peor y la mejor versión de este equipo. Empezamos el calentamiento intensamente, con unas aguiluchas con ganas de jugar y guerrear.
Nada más empezar conseguíamos llegar a portería varias veces pero sin llegar a finalizar jugada, lo que el rival aprovechó, para en un contrataque, encajarnos el primer gol.
Pero el equipo sabía que podía y no se vino abajo, tuvimos varias oportunidades, con varios tiros de Esther y Yadi, un remate de chilena de Marta y finalmente de las botas de Laura conseguimos el empate.
Tras el empate el equipo se relajó y como consecuencia nos encajaron el segundo, pero ahí teníamos de nuevo a Laura que, asistida por  Paula, conseguía de nuevo empatar el partido.
El equipo jugaba pero era incapaz de evitar que nos encajarían dos más antes del descanso.
Llegábamos al descanso con un equipo desanimado, pero Manolo supo poner calma y en la segunda parte todo cambiaba. El control del balón era totalmente aguilucho ,aunque el equipo rival consiguió encajar el quinto en el minuto 48.
El equipo continuó luchando y no bajo los brazos y de ahí llego el tercer gol de Laura consiguiente un hatrick personal.
Las aguiluchas seguían presionando y robando balones arriba, tuvimos varias ocasiones claras de gol pero la suerte no acompañaba.
El partido terminó con un resultado nada merecido para el equipo. Hay que felicitar a los cambios que salieron en la segunda parte que dieron un aire nuevo al equipo.