Crónica Equipo Senior Femenino. Amistoso. Temp 18-19

Senior Femenino Amistoso

C.D. Galapagar 1 – 6 Senior Femenino

Este sábado nuestras féminas se enfrentaban como visitantes al Club Deportivo Galapagar en su propio campo en partido amistoso.

El partido comenzaba a las 10:00 de la mañana y ya desde el principio el dominio era claro para las nuestras, que no dejaban de arrinconar a las locales en su propio campo con grandes jugadas en equipo, hasta que Esther con un tiro desde fuera del área abrió el marcador. Después de varias oportunidades más volveríamos a marcar, y llegarían los goles de nuevo de Esther de córner, de un tiro de fuera del área de Paula y de un pase en profundidad que Angela mandaría a la red. Con el 0-4 en el marcador nos iríamos al descanso.

Todo eran jugadas en equipo y alguna que otra individual que no dejaban tranquilas a las locales. El equipo estaba colocado y correctamente integrado en el campo, lo que se notaba en el juego.

El equipo estaba agotado, pero las nuestras dieron todo de sí hasta el último minuto, dato que se vería reflejado con los goles de Ana y Angy que volverían a subir al marcador. Después del cansancio acumulado y de dejar un respiro al equipo rival, tuvieron una oportunidad que salvaría Marta en la línea de gol y en el último minuto encajaríamos el único gol del equipo rival. Cerraron así el marcador con un 1 – 6 y nuestra féminas invictas en esta pretemporada.

Destacar el gran trabajo del equipo y de las chicas que aunque tienen que seguir mejorando, son enormes.

Equipo convocado: Laura, Andrea, Lis, Marta, Claus, Esther, Paula, Laura, Ana, Angy, Ángela y Elvira

Entrenador: Manolo