Crónica Equipo Senior B. Jornada 5 Temp 19-20

FichaPartido_Senior_B_ J5

Rivas F.C. 3 – 1 E.M.F Águilas de Moratalaz B

Partido de la jornada 5 en la que nos encontrábamos a un rival muy complicado con un objetivo muy ambicioso para ésta temporada.

Sabiendo de la dificultad del partido, planteamos un primer tiempo bastante cerrados en un bloque bajo para evitar los balones entre líneas del rival y obligarle a jugar más directo, con nuestro equipo defendiendo en un espacio muy reducido.

Remate_Senior_B_J5

Ofensivamente tratamos de aprovechar sus fallos con balón para contra golpear, pero a veces el exceso de precipitación hizo que no conectáramos con nuestros puntas, aunque tuvimos una ocasión bastante clara en los últimos minutos por parte de Rulo.

El segundo tiempo comenzaba con un cambio por lesión de Rulo y la entrada de Uge, que volvía al equipo después de unas semanas con compromisos extra deportivos.

No podía empezar peor esta mitad con un gol nada más empezar en una absoluta caraja defendiendo un corner.

Corner_Senior_B_J5

Minutos más tarde un fallo en la salida de balón daría al rival la oportunidad de hacer el segundo que no perdonaría.

Nuestro planteamiento se rompía ya que ahora éramos nosotros los que teníamos que proponer más juego para poder remontar. Y el factor psicológico lo hizo posible momentáneamente.

En un corner tras una parada del portero Uge conseguía acortar distancias y minutos más tarde en un saque de banda largo de Koke, Gallardo ponía el 2-2 .

El equipo seguía proponiendo, pero en un desajuste tras un rechace, el Rivas hacía el 3-2 definitivo.

FichaPartido_Senior_B_ J5

Tuvimos dos ocasiones muy claras en el descuento para conseguir un punto merecido, pero esto es fútbol.

Semana nueva y nuevo partido por delante en casa, ¡A seguir!