Crónica Equipo Senior B. Jornada 3 Temp. 19-20

20190929_Alineacion_SenB

20190929_Sustituciones_SenB

Capitanes_SenB_J3

C.F.D Elida Olimpia 3 – 1 E.M.F Aguilas de Moratalaz B

Partido de la jornada 3, fuera de casa, ante un rival que había perdido sus dos primeros partidos. Nosotros veníamos de ganar pero con varias bajas respecto al último 11 titular, en un partido que sabíamos que sería difícil ya que a pesar de sus resultados, el Elida sabíamos que era un equipo muy competitivo.

Partido2_SeniorB_J3


El partido comenzaba con nuestro equipo tratando de iniciar el juego de manera combinativa, sin éxito, ante la presión uno a uno del rival (sus tres delanteros contra nuestros tres centrales). Nuestro medio de campo y carrileros se encontraban muy altos y era difícil superar su primera línea excepto con balones largos, algo para lo que no estábamos preparados por la idea de partido que teníamos.

Tuvimos alguna oportunidad en el primer tiempo, pero muchas más tuvo el equipo local que recuperó varios balones en nuestra salida.


Aun así al descanso íbamos cayendo por 1-0 y tratamos de corregir los problemas para que en el segundo tiempo pudiéramos ser el equipo que hemos demostrado en las dos jornadas anteriores.

No fue así y en el primer minuto de juego de esta segunda parte, un desajuste defensivo en el que no basculamos bien, puso en una situación de uno contra uno a nuestro central con su punta, que le ganó la partida y puso el 2-0.

Con un resultado así, tocaba arriesgar y tratar de ser mucho más verticales. Hicimos un doble cambio en el que entraron Koke y Matías que estuvieron francamente bien, el segundo puso el 2-1 y fue puro desparpajo. Estuvo cerca de dar el 2-2 a José en un balón al espacio pero no llegó nuestro delantero. 

Partido1_SeniorB_J3


En un contragolpe, el Elida consiguió el 3-1 definitivo duro golpe en lo psicológico para remontar el partido. Enhorabuena al rival y desde ya a trabajar para el siguiente encuentro en el poli.

ANIMO AGUILUCHOS!!!