Crónica Equipo Senior B. Jornada 3. Temp 18-19

alineaciones senior b

sustituciones senior b

Senior-B-1

Partido en el que el Senior B llegaba con buenas sensaciones tras derrotar al líder en la anterior jornada por 0-2.
La primera parte el equipo quiso imponer su estilo de juego teniendo el balón y entrando por las bandas. Salieron buenas jugadas y tuvimos varias ocasiones para ponernos por delante en el marcador. La primera en el minuto 7 tras un buen centro de Bosnio por banda derecha en la que Lolo remató de cabeza dentro del área de meta y el portero despejó. La segunda ocasión clara fue también en un centro de Toñín por banda derecha en la que Lolo remató y el portero detuvo de nuevo, corría el minuto 16′, pero ellos nos hacían mucho daño a la espalda de nuestra defensa cuando robaban el balón en el centro del campo y filtraban los pases para la entrada de la segunda línea. Tuvieron así su primera ocasión en el minuto 22′ cuándo el delantero de ellos se quedó sólo ante Héctor y la echaron por encima de la portería, cinco minutos después, no desaprovecharían la siguiente jugada y de la misma manera que la anterior fue cómo llego su primer gol a los 27′ de partido, tras un buen pase al espacio al delantero, en el que cogió la espalda a la defensa y en la que Héctor no le dió tiempo a llegar al balón dividido y el delantero fue con más intención y acabó remachando a portería vacía.

Tras el gol, el equipo se vino arriba y siguió generando fútbol, entrando por banda y buscando balones por detrás de su defensa para la incursión de nuestros delanteros, y así tuvimos varias ocasiones para empatar pero no las supimos aprovechar.

Nos fuimos al descanso con dos tarjetas amarillas para nuestros dos centrales que nos condicionaron para la segunda parte.

El equipo no dejo de creer y en la segunda parte cogimos de nuevo el control del partido con posesiones largas, pero a los 10 minutos de la reanudación vino la segunda tarjeta amarilla de nuestro central Óscar tras una pérdida de balón en el centro del campo en la que tuvo que hacer falta tras verse superado por el delantero.

Senior-B-3

Tras esto, hicimos un cambio posicional pasando a tener un 1-4-4-1 y con la entrada de Cabellos en el centro del campo, el equipo cogió más frescura y volvimos a manejar el partido con uno menos. Fue así cuando tuvimos varias ocasiones de gol para empatar y no las hicimos, hasta que llegó el minuto 75 y tras un buen pase de Lolo a Sevi, éste se quedó delante del portero y le batió con una vaselina. El partido lo empatamos y el equipo siguió empujando para lograr el segundo, ellos seguían haciéndonos mucho daño metiendo balones a la espalda de nuestra defensa, y muchas veces el fuera de juego y otras que llegábamos al repliegue conseguíamos que no convirtiesen en gol sus llegadas.

Tras un córner botado por Lolo en el minuto 86′ Toñín cabeceaba y nos poníamos 2-1 en el marcador, parecía que teníamos el control del partido y pudimos cerrarlo tras una jugada de Sevi que se quedó a solas contra el portero y la marró…

Esto le dió alas a ellos y nosotros sin físico y con la defensa adelantada hizo que en otra de las muchas jugadas que ellos estaban haciendo a nuestras espalda de la defensa, filtrasen un balón desde el medio del campo y entrasen por banda para centrar y rematar haciendo el empate.

No con esto, ellos se vinieron arriba y en la siguiente jugada y de la misma manera nos hicieran en el 90′ el definitivo 2-3.

Pudimos empatar tras una jugada entre Lolo y Sevi que quedó en nada.
Partido de idas y venidas dónde el equipo derrochó un gran desgaste físico y en el que habrá que seguir trabajando para conseguir más victorias.