Crónica Equipo Senior B. Jornada 23 Temp 18-19

Senior B Alineaciones

Senior B Once Inicial

Corría la jornada 23 del grupo 7 de tercera regional de Madrid y se presentaba un duelo por todo lo alto con dos de los equipos más fuertes de la liga, concretamente el tercer clasificado recibía al segundo clasificado con tan sólo dos puntos de ventaja.
Muy buena mañana para la práctica del fútbol dónde la buena temperatura y el sol estaban servidos y vaticinaban un buen encuentro.
El partido comenzó con los dos equipos buscando el área rival y muestra de ello fue que a los 5 minutos el conjunto visitante, tras un córner a favor, mandó el balón al larguero tras rematar dentro del área pequeña uno de sus centrales. Empezaba avisando el equipo vallecano y mostrando que venía a la contienda en Moratalaz a por los tres puntos.
Tras este susto inicial, el equipo local sacó su garra y al minuto siguiente se adelantaría en el marcador, tras una buena jugada por banda de Lolo que pondría un balón al área pequeña, para que José Lozano llegando de segunda línea remachara metiendo el balón por la escuadra. 1-0 y no había hecho nada más que empezar el encuentro.
A raíz del gol el equipo local se encontraba cómodo saliendo en transiciones rápidas y cogiendo la espalda de la defensa visitante por los flancos. Controlando el partido llegaría el segundo gol tras una contra en la que Sevi, tras pase de José Lozano desde la izquierda, llevaría el gol a la red tras una buena definición. Eran los mejores minutos del partido para el equipo local, que sabía que jugando de esa manera podía hacer mucho daño a los vallecanos, tanto era que incluso pudo ampliar el marcador tras varias intentonas.
Los visitantes quisieron reaccionar poniendo más intensidad y siendo más agresivos en el juego, pero cierto es que los jugadores locales no entraron en el juego y supieron mantenerse alejados no entrando “al trapo”. El partido enfilaba el descanso cuando, tras una buena salida de balón desde la defensa local, llegaba a las inmediaciones del área rival cogiendo una vez más la espalda de la defensa visitante, y tras un buen pase de Lolo desde la izquierda dejaría sólo a Sevi para que éste marcase a puerta vacía. 3-0 y ambos equipos se iban al descanso con una muy buena primera parte en el polideportivo de Moratalaz para los locales.
Tras la reanudación de la segunda parte, los visitantes intentaron reaccionar presionando más a los locales y metiéndoles en su área, pero la defensa del equipo local no dejó de cesar en ser férrea, y de competir para dejar la portería a cero. Fueron 10 minutos dónde no dejaron de jugarse en campo del equipo local, pero la sensación de peligro la seguía manteniendo el equipo local con salidas por las bandas de manera rápida. Fue así cuándo en el minuto 61 Lolo volvería a adelantar a los locales tras una buena jugada a la contra. A partir de aquí el partido bajo en intensidad y fue controlado en todo momento por los de Moratalaz, hasta llegar el pitido final concluyendo un partido muy serio de cara a las aspiraciones locales.