Crónica Equipo Senior B. Jornada 15 Temp. 19-20

  • MinSil2_SenB_J15

Inicio del 2020 en nuestro campo para el Senior B, mañana gélida pero despejada, lo que permitía una buena temperatura para jugar o para disfrutar los espectadores que se acercaban al Poli este Domingo.

Volvíamos del parón de Navidad con un partido en casa ante un rival en igualdad de puntos. El vecino Adepo Palomeras que llegaba al Poli con ganas de romper su mala racha de fin de año (derrotas en los tres últimos partidos).

Hacer mención en estas lineas al minuto de silencio que se guardo en todos los partidos que disputó la Escuela en sus distintas categorías por el recientemente fallecido “Pablo”. Un veterano Aguilucho querido y muy conocido por toda la familia que nos dejo de forma repentina estas navidades. D.E.P Pablo.

MinSil_SenB_J15
Sentido minuto de silencio en el Poli.

El partido comenzó con buen juego por parte del Aguilas y con la actitud de ir a por el partido desde el inicio.

Sin embargo, esta categoría ya no perdona errores de bulto y tres errores consecutivos en apenas 10′, entre el min. 14 y 24, nos penalizaba de la peor forma posible. El rival nos hacía 3 goles, algo inadmisible en esta categoría, pero consecuencia de la desconexión del equipo tras el primer gol encajado.

El partido se iba al descanso con 0-3 para el equipo visitante y conocedores de la dificultad de afrontar la segunda parte con un resultado muy adverso.

EqVisit_SenB_J15
Equipo inicial del Adepo Palomeras

El segundo tiempo lo afrontábamos con esperanza, se habían generado bastantes ocasiones y confiábamos en un gol tempranero para meternos en el partido meternos al partido. Así fue, y antes de los 10′ de esta segunda parte, Torri hacía el 1-3 en el marcador.

Pero sólo fue un espejismo, apenas 10′ después, nos hacían el 1-4, que acabó con las esperanzas del equipo. De nuevo desconexión del equipo y en apenas 5′, llegaron el 1-5 y el definitivo 1-6.

Resultado duro para arrancar el año y en casa, pero que a bien seguro, servirá para que el equipo reaccione. Han demostrado que tienen calidad y ganas para mantener la categoría, así que sólo queda trabajar y animarlos bajando al Poli para que sientan ese apoyo de la familia aguilucha.

ANIMO EQUIPO Y A POR TODAS EN EL PRÓXIMO PARTIDO!!!