Crónica Equipo Senior B. Jornada 11 Temp. 19-20

  • Alineacion_J11_seniorB

Alineaciones_20191124

Sustituciones_20191124

E.F Vicálvaro 0 – 3 E.M.F Aguilas de Moratalaz (Senior B)

Partido de la Jornada 11 para nuestro Senior B, en la que visitaba el campo de la Escuela de Fútbol Vicálvaro. Un rival que se encontraba en la misma situación que nosotros, con 12 puntos y una racha no muy positiva en las últimas jornadas.

Veníamos de perder en casa de manera contundente y queríamos cambiar esa imagen. Conseguir la ansiada primera victoria fuera del poli.

El partido comenzaba con nuestro equipo teniendo las cosas muy claras, tanto en salida como a la hora de realizar la presión. Fruto de esto, Alvaro con un precioso golpeo desde fuera del área adelantaría a los nuestros. Minuto 9 y el partido comenzaba de la mejor manera (1-0).

Enjuego_J11_seniorB3
Alvaro, goleador del partido por partida doble

A raíz de esto la E.F Vicálvaro se haría con la pelota gracias a sus grandes jugadores en el centro del campo y logró ponernos en apuros en la última parte de esta primera parte.

Enjuego_J11_seniorB1
“Moncho”, luchador e incisivo todo el partido por su banda

El segundo tiempo, de nuevo el equipo inicio de manera muy seria y tras varias buenas oportunidades para sentenciar, por medio de un córner conseguiríamos el 0-2 de Jose Lozano.

Enjuego_J11_seniorB2
Pablo rematando un corner en una de las numerosas oportunidades

Tras esto y una clara expulsión por doble amarilla del rival, el equipo supo imponerse y domino de forma clara el juego. Con 10 jugadores del rival, el partido se abriría mucho en el frente de ataque para nosotros consiguiendo el definitivo 0-3 en una magnífica asistencia de Mario para que Alvaro levantara la pelota por encima del portero.

Enjuego_J11_seniorB4
Lance del juego, en su mayoría dominado por el Aguilas

Era el broche a un gran partido de trabajo colectivo del equipo y una merecida victoria. Primera victoria fuera de casa y seguro que no la última. Se mantiene la buena linea del Senior B tras su ascenso y esperamos que se consolide en la categoría.

MUCHA SUERTE AGUILUCHOS!!!