Crónica Equipo Senior A. Jornada 9 Temp 19-20

FichaPartido_Senior_A_J9

Equipos_Saludando_Senior_A_J9_Aguilas

Inter Valdemoro 3 – 0 E.M.F. Águilas de Moratalaz “A”

Se disputaba la Jornada 9 en una mañana fría en Titulcia entre el Inter Valdemoro y el Senior A de la Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz.

Alineacion_Senior_A_J9_Aguilas

El partido comenzaba queriendo los locales atacar decididamente la portería visitante para adelantarse en el marcador, sabedores que los visitantes no están atravesando un buen momento. A a pesar de venir con una victoria en el último encuentro disputado en casa, están recibiendo muchos goles y les cuesta remontar la situación.

En los primeros quince minutos no cesaron los ataques a la portería Aguilucha. Eso si, sin resultado alguno.

Alineacion_Senior_A_J9_Inter_Valdemoro.

Tras pasar este ciclón, el equipo Aguilucho controlaría el partido intentando mantener la posesión y buscando las espaldas de los laterales. Muestra de ello es que tendría una doble ocasión en apenas 10 minutos. Primero sería Zapata por banda izquierda que se internaría tras un buen pase en el que le dejaría en buena disposición de batir al guardameta local. Pero su disparo desde dentro del área se iría rozando en palo izquierdo de la portería local.

Capitanes_Senior_A_J9

Era una buena ocasión para que los morataleños se hubiesen puesto por delante en el marcador.

Y la segunda buena ocasión vendría de las botas de Gallardo. De nuevo tras un pase a la espalda de su lateral izquierdo. Se quedaría prácticamente solo con el portero pero que el lateral llegaría a meter la pierna para que este no rematase en boca de gol de manera clara. La ocasión se iba al limbo y el balón al corner.

Segunda clara ocasión que se desperdiciaba y que fuera de casa tienes que aprovechar para cerciorar el buen trabajo hecho hasta el momento.

A partir de entonces y estando el partido controlado por los de fuera, vendría una de las jugadas claves para el devenir del resultado. Penalti realizado Medel en el minuto 40 en una jugada intrascendente que se iba a convertir en una pena máxima. El equipo local no iba a desaprovechar. 1-0.

Penalti_Inter_Valdemoro_Senior_A_J9_Aguilas

De nuevo tocaba remontar la situación al equipo visitante cómo en muchos partidos de esta temporada. No iba a acabar aquí la cosa, porque a los 5 minutos y tras un saque de esquina botado por los aguiluchos se produciría una contra en la que los locales aprovecharían para meter el segundo gol. Minuto 47 y nos íbamos al descanso con un 2-0 en el marcador que no reflejaba lo visto en el campo. Se le ponía cuesta arriba a los de Moratalaz.

Comenzaba la segunda parte y los visitantes querían recortar distancias. Empezaban empujando e intentando ir directos al área rival. El equipo local se sentía cómodo defendiendo un resultado de 2-0 a favor y esperaba montar alguna contra para acabar matando el partido.

Se producían llegadas en las inmediaciones del área pero acababan muriendo sin llegar a ser del todo claras.

Los minutos pasaban y entre el viento que no dejó de cesar todo el partido y lo trabado que estaba siendo el partido, apenas cogía continuidad y ritmo. Los Aguiluchos trataban de hilvanar alguna jugada que les pudiese meter en el partido.

Fue entonces cuándo en un saque de esquina a favor de los locales acabaría tras una serie de rechaces y de infortunios en el tercer gol local, siendo la puntilla del partido.

Gol__Inter_Valdemoro_Senior_A_J9_Aguilas

A partir de aquí poco más se pudo hacer y el equipo Aguilucho cosechaba otra derrota más que le mantiene en la zona de descenso.