Crónica Equipo Senior A. Jornada 7

Crónica Equipo Senior A. Jornada 7

Imagen alineación Equipo Senior A Jornada 7. Crónica deportiva

Crónica

crónica deportiva con el Empate a dos de nuestro Senior en su desplazamiento al campo del Arganda, que a priori se podía ver cómo un buen resultado por las circunstancias, y sumar fuera de casa siempre es un buen resultado.

El partido comenzó como casi todos los anteriores con buenas sensaciones, creando ocasiones de gol y teniendo un cierto control del partido…Pero si es cierto que otra duda genera la posibilidad de propiciar una posible ocasión de gol y así fue. Un disparo desde fuera del área que apenas Adri pudo hacer nada para pararlo, ¡vamos lo que venimos diciendo un golazo!

Imagen Crónica Deportiva de la Jornada 7 Equipo Senior ANuestros aguiluchos no se vinieron abajo con el mazazo recibido, y consiguieron el empate a través de otro tiro desde fuera del área de Charly con algo de fortuna, pero no menos merecido por nuestros guerreros, que estaban haciendo méritos para que llegara ese empate y quizá hasta ir por delante en el marcador.

La segunda parte se presentaba aguareña debido a que el rival salía al terreno de juego con un jugador menos por doble amarilla del dorsal número cinco.

Se puso por delante el Aguilas con gol de Dani tras una buena jugada de Felipe y David. Pero dura la alegría poco en la casa del pobre, porque llegó el empate en un córner (y ya van doce los encajados a balón parado). Aún con todo esto, el Arganda se quedó con dos jugadores menos en el campo debido a que todas las opciones de ataque de nuestros jugadores eran abortadas con juego violento. Bien es cierto que hubo ocasiones para materializar, pero tampoco es menos cierto, que nuestro portero Adri tuvo un par de buenas intervenciones que sujetaron el resultado.

Un par de manos muy claras dentro del área (que ahora con el nuevo reglamento) no se pitaron a favor de los nuestros… Pero es cierto que jugamos mejor once contra once, que once contra diez. ¡Y mucho menos once contra nueve!. ¿Casualidad?, ¿Causalidad?

Seguimos teniendo mucha confianza en este grupo de jugadores que viniendo mal dadas siguen entregándose al máximo cada semana en el poli, y los frutos llegarán en primavera…

También te puede interesar:

Crónicas Equipo Senior