Crónica Equipo Senior A. Jornada 5

  • Fotografía Jornada 5 Equipo Senior A

Crónica Equipo Senior A. Jornada 5

Imagen Alineación Jornada 5 del Equipo Senior A

Crónica

Dura la derrota de nuestro Senior por el resultado de 6-4 en un partido loco y accidentado, para variar, de los nuestros…

Así la primera parte transcurrió con muchos nervios y desacertada para los nuestros, llegando al descanso con el resultado de 2-1.

crónica de fútbol

Nada más comenzar la contienda, en la primera jugada llegó el tercero en otra acción desgraciada de nuestra zaga, que no merece la pena recalcar (serían tantas las jugadas llenas de despropósitos para los nuestros …), aun así sin perderle la cara al partido, ¡¡los aguiluchos pusieron el empate a tres en el marcador ¡!

Fotografía del Equipo Senior A jornada 5Sin apenas darnos cuenta, y como veis en esta jornada omitimos los jugadores implicados en ellas, llegó el cuarto, el quinto y el sexto… A sabiendas de lo difícil de mantenerse en el campo en situaciones tan duras como esas, los nuestros no bajaron los brazos y pusieron el cuarto en su casillero.

Sigue sin conocer la victoria el Senior tras cinco jornadas, pero confiamos plenamente en ellos para darle la vuelta a esta situación, que sin duda tiene ingredientes de sobra para cocinarla y preparar un buen menú a final de temporada.

crónica de fútbolDestacar el debut en el primer equipo de nuestros canteranos. Adri, que jugó 90 minutos a un gran nivel en posiciones diferentes, y Poter que metió el cuarto del Águilas.

No puede pasar desapercibido el trío de goles de Felipe, que los recordará por no servir para dar la victoria a su equipo.

También te puede interesar:

Crónicas Equipo Senior