Crónica Equipo Senior A. Jornada 5 Temp 19-20

Ficha_Partido_Senior_A_ J5

Capitanes_Senior_A_J5_Aguilas

C.D. Tamajar 1-1 E.M.F Águilas de Moratalaz A

Animo_Edu_Senior_A_J5_Aguilas
Él equipo se acordó de Edu, gravemente lesionado la jornada anterior

Se enfrentaban el último clasificado del grupo 5 de la primera regional madrileña (Tajamar) y el penúltimo clasificado (E.M.F. Águilas de Moratalaz), un partido en el que los dos equipos se podían estrenar en el casillero con su primera victoria en la liga.

Alineacion_Senior_A_J5_Aguilas
Once Inicial de la EMF Aguilas de Moratalaz

El partido comenzaba con varias llegadas del equipo local al área visitante, por mediación de sus dos delanteros. La línea de medios filtraba balones al espacio libre de la defensa visitante, lo que llevó a que varias jugadas acabasen repelidas por los defensores, a poco de que estas se convirtieran en gol.

Pasados los primeros quince minutos el equipo visitante se haría con la posesión del balón, y con el control del partido, de hecho llegarían ocasiones de gol para los visitantes pero estos no estarían acertados en el último pase.

Alineacion_Senior_A_J5_Tajamar
Once Inicial del C.D. Tajamar

Buena dinámica en el juego de los visitantes que querían penetrar líneas rivales a través de la posesión y de los cambios de orientación.

Nos íbamos al descanso con la sensación de que el gol de cualquiera de los equipos daría una estocada al otro por el nivel anímico en el que venían. 

Comenzada la segunda mitad sería lo mismo que el final de la primera. El control del partido lo seguía llevando el equipo visitante y las jugadas a la contra seguían siendo de los locales.

Así transcurrió media hora de la segunda parte hasta que en una mala jugada de la defensa visitante y tras un lío se acabarían metiendo gol en propia puerta. Se ponían por delante los locales y el equipo Aguilucho no se lo podía creer el tener tan mala suerte

EnJuego_Senior_A_J5

Aún así no se vino abajo y siguió proponiendo fútbol y juego por bandas para llegar al área rival y buscar el empate. Pero cinco minutos después de encajar el gol vendría un nuevo contratiempo para los visitantes al ser expulsado Dani con roja directa por una entrada por detrás y sin balón. 

El técnico visitante no le quedaría más remedio que quemar todas sus naves y con defensa de 3, metió en la punta del ataque a Pumu para coger algún balón aéreo.

Pero no fue por ahí por dónde vino el mayor peligro, sino que en una jugada hilvanada le acabaría llegando a Felipe por banda izquierda y éste adentrándose dentro del área dispararía y daría en las manos de un defensor siendo penalti. Lo lanzaría Lolo en el 90´ y batiendo al portero al lado contrario, pondría las tablas en el marcador.

Penalti_Senior_A_J5

Poco se iba a jugar más porque el árbitro acabaría pintando el final del encuentro a la reanudación del gol.

Empate a uno que no sirve a ninguno de los dos equipos y que los sigue manteniendo cómo los dos últimos clasificados de la liga.