Crónica Equipo Senior A. Jornada 4 Temp 19-20

20191006_Alineacion_SenA

20191006_Sustituciones_SenA

Capitanes_Senior_A_J4_Aguilas

E.M.F Aguilas de Moratalaz A 0-2 C.D Colmenar de Oreja

Se disputaba la 4ª Jornada entre el E.M.F. Águilas de Moratalaz y el C.D Colmenar de Oreja, un partido que venía precedido por el lamentable encuentro disputado de la jornada anterior por parte del Aguilas.

El partido iba a comenzar con los dos equipos intentando imponer su estilo de juego. Los locales con un cambio de sistema, poniendo a 2 puntas en la punta del ataque para ahogar la presión del rival en su salida del balón.

EnJuegoPotter_Senior_A_J4
Buena temperatura que animo la asistencia de público al Polideportivo de Moratalaz

Fue así que en los primeros compases del partido iba a tener el equipo local una doble ocasión clarísima en boca de gol, primero por mediación de su delantero centro (Juanma) y posteriormente en el rechace del portero del otro delantero (Potter). Esta última se iría por encima del larguero desperdiciando lo que podría haber supuesto el 1-0 para los locales.

El choque iba a ser intenso, muestra de ello es que en los primeros 30 minutos los locales ya llevaban 3 tarjetas amarillas. El choque estaba controlado por parte del equipo Aguilucho, los visitantes apenas se acercaban a las inmediaciones del área rival.

A mediados de la primera parte, volvería a tener una ocasión clara de gol el equipo local tras un buen pase de Edu, en el que dejaría sólo a Potter delante del portero y este intentaría una vaselina sin conseguir el objetivo del gol. Otra ocasión que no conseguía materializar el equipo local y que a la postre le acabaría pasando factura…

A falta de 10 minutos para el final de la primera parte se tuvo que retirar del juego Edu por lesión. Desafortunadamente, lesión grave por la que va a perderse gran parte de la temporada, rotura del tendón de Aquiles, que él sólo se produjo.

EnJuegoEdu_Senior_A_J4
Edu, al que le deseamos todos una pronta recuperación

Entraría Baxter para seguir dando criterio en el juego al equipo local. Con esto nos fuimos al descanso con 0-0 y con las mejores ocasiones para los locales.

En la segunda parte y tras un inicio en el que los locales querían ir en busca del gol, llegaría este, pero por parte visitante. Tras un error en la salida de balón del central Ramiro que aprovecharían los delanteros del Colmenar, poniéndose por delante en el marcador (0-1).

De nuevo el equipo Aguilucho dispuesto a jugar con el marcador en contra. No obstante, a los 5 minutos, el equipo Aguilucho dispondría de una jugada para empatar en las botas de Potter que acabaría atajando el guardameta visitante.

EnJuegoRami_Senior_A_J4
Rami, en un lance del juego

El equipo visitante, cada vez que pasaban los minutos se encontraba más cómodo en el marcador y muestra de ello fue que en una llegada al área local, acabaría forzando córner que llevaría al segundo gol tras un saque directo, gol olímpico y 0-2, quedando 10 minutos.

El equipo local se vino abajo, aunque pudo acabar el partido intentado recortar distancias por mediación de Dani, el balón lo detuvo el guardameta.

Nueva derrota del equipo de Moratalaz que sigue en los puestos bajos de la clasificación en busca de su primera victoria para salir de la mala dinámica con la que ha empezado la temporada.

ANIMO CON MAYUSCULAS A UN AGUILUCHO BIEN QUERIDO EN LA ESCUELA (EDU). FUERZA AMIGO!!! y ya sabes donde te esperamos todos.