Crónica Equipo Senior A. Jornada 33 Temp 17-18

  • Saludo-equipo-Jorn 33

Acta-Jornada 33

Acta Jornadas 33_2

Objetivo conseguido! El Aguilas de Primera!!!

Antes del partido el equipo realizaba un pasillo a nuestro Alevín B que lograba el ascenso a Primera Alevín. Enhorabuena a los chicos y al cuerpo técnico.
Final para los dos equipos a las 19:00 en el Polideportivo de Moratalaz. El encuentro empezaba de la mejor manera posible para los locales. Min. 4, robo en el centro del campo y balón profundo a Felipe que aprovechando su velocidad dejaba atras al central y golpeaba el balón a la escuadra contraria.

Después del gol, el Nuevas Palomeras empezo a dominar el juego, sin mucho peligro en nuestra área ya que no disparo entre los 3 palos, pero fue dueño y señor del balon durante la primera parte.
Y comenzó la segunda parte de manera parecida, el equipo visitante tenia el balón sin gran profundidad y los nuestros presos de los nervios no eran capaces de encadenar 3 pases seguidos.
En el min. 70 se producía la expulsión de un jugador visitante y los nuestros tenían 2 contras claras para sentenciar el partido pero no acababan de definir bien. A pesar de todo, el Nuevas Palomeras con 10 jugadores seguía volcado en busca del milagro , y así en el min. 92 y tras la expulsión de Ramiro, un lanzamiento de falta y un rechace hacian el 1-1 , que ponia los nervios en los últimos minutos en el Poli.

Finalmente, el partido acababa con empate y los aguiluchos lograban la ansiada salvación, algo en lo que pocos creian con los 9 puntos de la primera vuelta.
Desde aquí, dar las gracias a todos los jugadores de la plantilla por su compromiso estos ultimos meses , a Adri ” el mister” del equipo , a Toni que nos hace todo mucho mas facil, y a todos los que nos han apoyado en los momentos complicados que ha tenido el año.

Aguiluchos somos de Primera!!!

PD: gracias a ti también ROBERT y enhorabuena a todo el equipo. Este aplauso es para vosotros! Orgullosos de ser Aguiluchos!!!