Crónica Equipo Senior A. Jornada 3 Temp. 19-20

FichaPartido_Senior_A_-J3

Capitanes_Senior_A_J3

E.F. Ciudad de Getafe 7 – 1 E.M.F. Aguilas de Moratalaz A

Se disputaba la jornada 3 del G-3 de la Primera Regional madrileña entre los primeros equipos de la E.F.Ciudad de Getafe y de la E.M.F. Águilas de Moratalaz.. Se enfrentaban dos equipos con dos tendencias diferentes en cuánto al resultado.

Alineacion_Senior_A_J3_Aguilas

Comenzaba el partido y el equipo getafense iba a avisar pronto de sus intenciones de juego con balones al espacio libre a sus delanteros. Era el preludio de lo que podía suceder.

Alineacion_Senior_A_J3_CiudadGetafe

Y así fue, a los 15 minutos de partido cuando el equipo local supo aprovechar una perdida en el centro del campo de los de Moratalaz para filtrar un pase al espacio libre y batir al guardameta visitante.

Con el 1-0 el equipo del Águilas no se encontraba cómodo en el campo, intentaba asociarse pero las líneas estaban muy separadas y no había claridad a la hora de sacar el balón jugado, mientras que el equipo local jugaba sabiendo que en cualquier momento podía enlazar con sus tres delanteros y volver a disponer de jugadas de gol.

Mediada la primera parte llegaría el segundo gol local tras botar un corner y rematar sólo libre de marca ante el guardameta Adán.

Corner_Senior_A_J3

Se complicaba el partido para los nuestros y encima no había buenas sensaciones. El equipo intentó dar un arreón y muestra de ello fue que a los 5 minutos de encajar el segundo gol dispondría una ocasión clara por mediación de Dani que acabaría despejando a corner el cancerbero local .

Tras esta jugada hubo alguna inmediación más pero sin determinación, hasta que en el minuto 42 en una mala salida de balón del equipo verdirrojo lo aprovecharla los locales para meter el tercer gol e irnos al descanso con una sensación de dejadez por parte de los Aguiluchos.


Reanudada la segunda parte quisimos disponer del balón e intentar meter un gol rápido para que los metiese en el partido, pero a los 5 minutos volverían a marcar los del sur de Madrid tras una jugada bien trenzada en la que acabarían por batir por abajo de nuevo a Adan.

EnJuego_Senior_A_J3

4-0 y el partido se acababa. Se realizaron dos cambios para intentar cambiar un poco el ritmo del juego pero el partido seguía por los mismos cauces. Muestra de ello fue que de nuevo un fallo en el centro del campo tras una nueva pérdida de balón supondría el quinto gol para los locales.

Así seguiría el partido hasta llegar al resultado final de 7 a 1. El gol visitante que llegaría en el minuto 90 tras una acción individual de Juanma en el que le harían penalty y este terminaría por anotar.

Mala imagen del equipo Aguilucho del que se espera más por parte de todos.