Crónica Equipo Senior A. Jornada 23 Temp 19-20

Alineaciones_Senior A_20200320

Sustituciones_Senior A_20200320

Inicial_SenA_200308

C.D. UNION VALDEBERNARDO 1 – 4 E.M.F. AGUILAS MORATALAZ

Recuperamos la crónica de la última jornada disputada por nuestro primer equipo y que con tan buen sabor de boca nos dejo a todos. Desde la Escuela, mucho ánimo a todos. #TodoVaASalirBien#

Partido disputado el día 8 de Marzo a las 13.00 h en el Polideportivo de Palomeras. Gran partido del Aguilas, contra un rival fuerte y más en su feudo.

El partido comenzó con las dudas de todos los partidos. Sin embargo, esos miedos, con el paso de los minutos se fueron dejando atrás y el Aguilas comenzó a ser lo que es. Un equipo bien plantado en el campo, que le gusta tener el control del juego y con rápidas contras.

Enjuego2_SenA_200308
Excelente actuación de Raul. Mano a mano que resolvió con claridad

El equipo local tuvo el control de los primeros minutos, pero el Aguilas siempre fue de menos a más. La primera oportunidad fue de Gallardo que dribló a tres adversarios y golpeo arriba. Casi de inmediato, la Unión trató de reaccionar, pero siempre con más corazón que cabeza. El Aguilas empezaba a tener el control del juego, cada vez con más superioridad.

Enjuego1_SenA_200308
Buena oportunidad del Aguilas, donde los nuestros reclamaron penalti a Felipe

De este modo, se llegaba a la primera media hora de partido, y tras dos llegadas con mucho peligro de nuestros puntas, el Aguilas provocó un corner, que tras ser sacado por Felipe, Gallardo se libro del defensor, anticipándose y rematando de cabeza a gol. Era el minuto 31 y el Aguilas tuvo su premio al esfuerzo (0-1).

Enjuego3_SenA_200308
Gallardo se anticipaba a la defensa local para marcar el 0-1

Así continuo el partido, hasta que una pérdida en mitad del campo, fue aprovechada por el equipo local para poner un buen balón a las espaldas de la defensa aguilucha, donde el delantero de Valdebernardo (Borja Galán), tras un buen centro, empujo el balón a la portería (min.43) 1-1.

Se llegaba al descanso. Duro golpe para los aguiluchos que habían desaprovechado algunas buenas oportunidades de gol y se iban al vestuario sin recompensa.

Tras el paso por los vestuarios, la Escuela salió con mucha más energía, se jugaban mucho y sabían que si tenían el control del juego, se podían llevar los 3 puntos.

Y así fue, el Aguilas lo siguió intentando y antes de llegar a la mitad de este segundo periodo, Nico en su debut con el equipo, remató a gol tras un rechace en una falta lateral. Era el 1-2 para el Aguilas, de nuevo por delante en el marcador.

Enjuego5_SenA_200308
Nico en su debut, aprovechaba un rechace para marcar el 1-2

El Aguilas continuo con sus contras y el Union lo seguía intentando, pero sin fortuna, gracias al buen posicionamiento y trabajo defensivo de todo el equipo.

Enjuego4_SenA_200308
Felipe, muy activo todo el partido, lanzaba algo desviado una buena oportunidad

Así transcurría el partido, cuando un desafortunado despeje del portero local, caía en las botas de Nico y que tras un buen pase para Rodri, este finalizara de la mejor manera el uno contra uno con el portero. Rodri que había reemplazado al final de la primera parte al malogrado Juanma (lesionado), lograba el 1-3 para el Aguilas en el min 78.

Tras el tercer gol el Union tuvo dos oportunidades clarísimas, pero Raul las paro. Fue ya en el descuento, cuando Dario (incorporado a mediados de esta segunda parte), se encontró un balón mal despejado y golpeo poniendo en el marcador el definitivo 1 a 4.

Enjuego6_SenA_200308
Con el 1-4 el equipo al completo celebraba la victoria en Palomeras

En definitiva, gran trabajo defensivo del equipo y muchas ganas y ambición las que puso el Aguilas, para sumar 3 puntos que eran vitales para la salvación y seguir intentando salir del descenso.

Buen ambiente en las gradas del Polideportivo de Palomeras y agradecimientos desde el entrenador y el equipo a la afición por su apoyo.

MUCHO ANIMO EQUIPO!!!