Crónica Equipo Senior A. Jornada 21 Temp 19-20

FichaPartido_Senior_A_ J21

Capitanes_Senior_A_J21_Aguilas

C.D. Colmenar de Oreja 2 – 1 E.M.F. Aguilas de Moratalaz

Partido entre los equipos CD Colmenar de Oreja y EMF Aguilas de Moratalaz A, que se disputaba la tarde del domingo, 23 de Febrero, en Colmenar de Oreja.

El partido comenzó entre dos equipos que mantendrían un gran respeto.

CD_Colmenar_Oreja_Senior_A_J21
CD Colmenar de Oreja

Ambas zagas intentaron tener el balón al principio, aunque con el paso de los primeros minutos de la primera parte se vio el sentido de juego de ambos equipos.

El equipo local intentaba la salida de balón con balones a la espalda de la defensa visitante, mientras que este ultimo buscaba tener el balón lo maximo posible.

Alineacion_Senior_A_J21_Aguilas
EMF Aguilas de Moratalaz A

El Colmenar tuvo dos acercamientos a portería tras dos centros peligrosos, que tanto Adan la primera, como la defensa del Aguilas, despejaron.

Así llegó el primer gol del partido, en una jugada que el Águilas hizo de posesión, le cayo el balón a Gallardo en banda que busco el 1 para 1 a pierna cambiada con el lateral local, se libro de él y golpeó colocando el balón en el poste lejano al que no llegó el portero local. Era el minuto 28.

Gallardo__Senior_A_ J21
Gallardo

El equipo local siguió intentándolo, sin fortuna ni claridad hasta el final de la primera parte, que fue el equipo visitante ei que tuvo el control del juego, aguantando el 0 a 1 hasta el descanso.

Tras el descanso, todo cambió. Los de Moratalaz salieron con ganas pero el equipo local aun con mas fuerza apoyado por su publico.

En un error de salida de balón, se provocó un corner y en éste remata el numero 15 del equipo local, lo para Adan, el rechace da en Adalia con mala fortuna y el jugador del equipo local sólo empuja, el balón haciendo el 1 a 1.

Todo como al inicio del partido, y el equipo local siguió intentándolo y jugando con los nervios de los “Aguiluchos”.

Y así llegó el 2 a 1. Tras un saque de banda peino el numero 15 que después el 10 centró al segundo palo y que el 14 empujó sin poder llegar ni Adan. Todo por no estar atenta la defensa visitante.

Gol_Colmenar_J21
2º Gol CD Colmenar_de Oreja

El publico entusiasmado y el equipo local empezó a perder tiempo. Perdió tiempo con faltas y tardanzas en la reaccionen del juego.

El equipo local se quedo con nueve jugadores. Aun así se debió de quedar con 8, ya que el colegiado saco tarjeta amarilla por doble ocasión al numero 23, pero dicho jugador acabo el partido.

El equipo visitante lo siguió intentando con corazón y sin cabeza, pero entre los parones e intentarlo por medio del campo, sin querer hacer el campo mas grande, se llego al final del encuentro.

Próximo partido en casa contra Tajamar el domingo a las 11.30.