Crónica Equipo Senior A. Jornada 17 Temp 19-20

FichaPartido_Senior_A_ J18

Capitanes_Senior_A_J18_Aguilas

E.M.F. Aguilas de Moratalaz 1 – 2 A.D. Villaverde Bajo

Se disputaba en la mañana del domingo el inicio de la segunda vuelta en el Polideportivo de Moratalaz, donde se enfrentaban dos rivales directos por la permanencia, el Senior A de la Escuela Municipal de Futbol Águilas de Moratalaz y la A.D. Villaverde Bajo.

Once inicial EMF Aguilas de Moratalaz

El partido comenzaba con demasiado respeto entre ambas zagas, en el que ambos equipos intentaban una salida de balón por ambas bandas sin demasiada profundidad. Fruto de ello fueron las escasas ocasiones. La que la primera jugada de peligro finalizada llegó en el minuto 32 de encuentro, cuando en una contra realizada por el equipo visitante, conseguía realizar un disparo desde fuera del área en el que Adán no pudo desviar el balón y, como es algo habitual durante la temporada, el equipo local volvía a ponerse con el marcador en contra.

Alineacion_Senior_A_J18_AD_Villaverde
Once inicial A.D. Villaverde Bajo

La segunda parte no podía comenzar peor para los aguiluchos, y de nada iba a servir las instrucciones dadas en el descanso, ya que en el saque de centro el equipo visitante decide tirar a portería y pillar a todo el conjunto despistado, poniendo el 0-2 en el marcador y mucha tierra de por medio.

Aún así el equipo local dio un paso hacia delante sabiendo que era un partido muy importante y se hizo dueño del partido, metiendo al equipo de Villaverde en su propio campo y no ofreciendo ninguna posibilidad de acercarse al área local. El Águilas seguía intentándolo una y otra vez con más orgullo que claridad.

Rondando el minuto 70 Oscar, medio-centro del equipo local, se invento un tiro desde tres cuartas partes del terrero que perforo la escuadra izquierda del portero visitante. Ésto produjo un Ímpetu mayor para dar la vuelta al encuentro, ocasionando varias oportunidades en el que, o el disparo era erróneo, o no se conseguí filtrar el ultimo pase.

Corner_Senior_A_J18_Aguilas

Cuando al parido le quedaban unos segundos de encuentro se producía la jugada más polémica de partido, en el que los locales conseguían poner la igualada por medio de un rebote en el que Felipe empujo al fondo de la portería, pero el colegiado iba a anular el gol por una posible falta al portero.

El partido finalizó y los tres puntos se fueron para Villaverde, un conjunto que al ponerse por delante paro mucho el juego y con una llegada al área consiguió materializar dos goles.

A los aguiluchos solo les queda conseguir la actitud de la segunda parte en todos los tramos del partido y seguir trabajando para intentar sumar de tres en tres.