Crónica Equipo Senior A. Jornada 17 Temp 19-20

Alineaciones_SenA_J17

Sustituciones_SenA_J17

Arbitros_SenA_J17

E.M.F. Aguilas de Moratalaz 1 – 1 C.D. Nuevas Palomeras

Se disputaba la la decimoséptima jornada en el polideportivo de Moratalaz entre la E.M.F. Aguilas de Moratalaz y el C.D. Nuevas Palomeras, equipo con 6 puntos por encima de los locales. Expectación en el equipo local, bastantes novedades, tanto en el cuerpo técnico como en el terreno de juego.

El partido comenzaba con un respeto mutuo entre ambos conjuntos, donde los locales intentaban salir de la presión visitante haciendo una salida combinativa por ambas bandas para enlazar con los jugadores más ofensivos del equipo.

Sin embargo, en una jugada aislada, rondando el minuto 12 de encuentro, un fallo defensivo generó la primero ocasión de los visitantes y como a lo largo de la temporada, el equipo local iba a recibir el primer tanto del encuentro (0-1).

EquipoVisit_SenA_J17
Once inicial del equipo visitante C.D. Nuevas Palomeras

Este gol hizo que tocase remar cuesta arriba. Los locales no perdieron la cara del encuentro y el equipo visitante seguía presionando nuestra salida de balón, forzando nuestros fallos. De este modo, llegaron otras dos ocasiones más del equipo visitante.

A falta de 5 minutos para acabar la primera parte, Oscar, uno de los jugadores incorporados en este partido desde el senior B, consiguió filtrar un balón a Felipe, dejándolo sólo en el punto de penalti pero no consiguió anotar el tanto que hubiera puesto la igualada justo antes de irse al descanso.

Enjuego2_SenA_j17
Oscar, incorporado esta semana desde el Senior B

En la segunda mitad el equipo local fue el claro dominador. El equipo visitante al estar en ventaja buscaba contras para resolver el partido. El equipo aguilucho, incorporó algunos jugadores de refresco, consiguiendo mayor verticalidad. De este modo, alrededor del minuto 60 de partido, llegó el ansiado empate de los locales (1-1). Un centro de Sito por banda derecha al segundo palo en el que Felipe remataría picada haciendo insuficiente la estirada del portero.

Enjuego1_SenA_j17
Felipe, de nuevo goleador por parte local

Gracias a este tanto los locales en la media hora de juego que faltaba siguieron intentado dar la vuelta al partido con varias internada de Dani que no consiguieron materializarse.

Enjuego3_SenA_j17
Buen ambiente de público el pasado Domingo en el Polideportivo

Ya en los minutos finales en un corner a favor de los locales, Roberto no conseguía rematar el balón y el equipo visitante llevo a cabo una peligrosa contra. El rápido repliegue de los aguiluchos hizo que la superioridad se viera frustrada y el jugador tuviera que finalizar no pudiendo asociarse con ningún compañero. Sin duda, esta fue la ocasión más clara del equipo visitante para volver a ponerse por delante.

Enjuego4_SenA_j17
Equipo local que consiguió mayor dominio del centro del campo en la segunda parte

El partido acabaría con el equipo local volcado buscando la victoria pero al final, el partido acabo en empate. Los de Moratalaz ya pensando en la segunda vuelta de la temporada que comienza la semana que viene, con unos de los rivales directos de la categoría, contra el A.D. Villaverde Bajo en el Polideportivo de Moratalaz.

Mucho ánimo al primer equipo de la Escuela y animar desde aquí a la familia aguilucha a seguir bajando al Poli para apoyar a los nuestros. Este próximo Domingo jugaremos de nuevo en casa.

AUPA AGUILUCHOS!!!