Crónica Equipo Prebenjamín C. Jornada 7. Temp 18-19

alineaciones prebenjamin c j7

Prebenjamín C 3 – 0 E. D. M. San Blas “D”

Llegamos al polideportivo de San Blas con una baja importante, no teníamos en defensa a nuestro zurdo Tommy, pero desde casa nos mandaba todas sus fuerzas, que nos llegaban y de muy buena manera.

Salimos al calentamiento con ganas y se veía que los peques lo daban todo y tenían ganas de empezar. Comenzamos con el saque del equipo rival, que nada más empezar ya perdía la posesión ante la gran presión de nuestros aguiluchos.

Durante todo el partido nuestros pequeños asediaban la portería rival pero el rival se defendía a capa y espada y no conseguíamos hacer moverse el marcador.
Carlos tendría una ocasión clara contra el portero, y Álvaro le seguiría con otra, las bandas, con Iván y Fernando no paraban de luchar y conseguir subir balones. Por otro lado atrás, Mateo, Paulo y Alex apenas se desgastarían, pues no tenían trabajo ninguno, y el poco que tenían lo resolvían con gran agilidad.

Todo cambió cuando tan solo a tres minutos de terminar la primera parte, Javi anotaría su primer gol olímpico de un saque de córner, y a falta de un minuto el segundo, desde fuera del área, lo que nos llevaría al descanso con un 2-0 a favor.

prebenjain c j7

Salimos a la segunda parte, y no era más que un calco de la primera, seguíamos con la posesión a favor, con constantes ocasiones de los nuestros que no paraban de luchar cada balón. Teníamos que esperar al minuto 29 para que Mateo rematase un córner de espuela, que supondría el último gol de nuestro equipo con un 3-0 en el marcador.

Destacar el gran trabajo del equipo que no paró de luchar en ningún momento, y de jugar como un gran equipo.

prebenjain c j7 1

Hay que seguir trabajando y mejorando, pero estamos realmente contentos con nuestros aguiluchos.

¡UN, DOS, TRES ÁGUILAS!