Crónica Equipo Prebenjamín C. Jornada 6. Temp 18-19

Alineaciones

Prebenjamin-C

Prebenjamín C 2 – 5 Gredos San Diego Moratalaz

Sexta jornada de liga para los prebenjamines del Águilas, un partido duro el que nos esperaba en San Blas, contra el Gredos, equipo fuerte y bien formado que nos mostraría por qué están en la segunda posición.

Salimos al partido con una nueva cara en el campo, Álvaro, que debutaría con sus compañeros quienes estarían todo el partido apoyándole y ayudándole.
Con un equipo muy bien colocado en el campo, intentamos tocar y estuvimos muy sólidos en defensa ante los continuos arreones del rival. Con Tommy, Mateo y Alex en portería estábamos perfectos, de hecho sería nuestro arquero quien salvaría nuestra portería en más de una ocasión, hasta que un fallo con más mala suerte que buena hizo que encajásemos el primero. El equipo no se rehizo y seguido nos metieron el segundo. Los nuestros empezaron a animarse, seguían su partido como ellos saben intentando tocar y luchando todos los balones, ello provocó varias jugadas que Carlos y Fernando no terminarían de aprovechar. Pero en un fallo, por falta de experiencia en los peques, hizo que nos marcaran el tercero, y así nos fuimos al descanso con un 0-3 en contra.
El descanso marcó un antes y un después en los peques, que salieron a darlo todo, empezaron a jugar y a presionar arriba y eso provocó que Javi desde un tiro de fuera del área metiese el primero para los nuestros, e Ivan por banda junto con Álvaro tuvieran otras dos oportunidades. Pero tan sólo dos minutos después, en un saque de portería muy bien presionado por los rivales, nos hacían el cuarto. Aún así el equipo seguía luchando y no se daba por vencido, sacaban el espíritu aguilucho y echaron el equipo arriba, lo que provocó que en un contraataque encajásemos el quinto. Aún así, el partido no acabaría hasta que Javi con otro potente tiro desde fuera del área metiese el segundo para su equipo, cerrando el marcador con un 5-2 en contra y un equipo que no se da por vencido nunca.

Tenemos muchas cosas que trabajar, tanto nuevas como ya consolidadas, pero sobretodo hay que destacar la gran actitud del equipo que en ningún momento dió el partido por perdido.

A seguir entrenando duro aguiluchos.

¡UN, DOS, TRES ÁGUILAS!