Crónica Equipo Prebenjamín C. Jornada. 5 Temp 18-19

prebenjamin C j5 inicio

Prebenjamín C 3 – 1 Esc. Dep. Moratalaz E

Primer partido del año para los prebenjamines del Águilas que empezaron de la mejor manera posible.

Comenzábamos el calentamiento con una mala noticia, nuestro portero estaba malito y tendríamos que disponer de un jugador que hiciera su función, aún así Alex vino a vernos y estuvo todo el partido animando a sus compañeros desde el banquillo.

Salimos al partido con ganas, bastante colocados y tocando todo lo que podíamos. El balón en la mayoría de los casos era nuestro, y aunque no parábamos de atacar, el gol no llegaba a entrar. Tendríamos varias oportunidades de Paulo, Javi, y Carlos, que no paraba de ayudar al equipo presionando todo.

El Moratalaz también tuvo sus oportunidades, pero Fernando desde la portería salvaría de manera impecable. Tommy y Mateo ayudaban en esta tarea para que a nuestro arquero le fuera más fácil. Al finalizar la primera parte dispusimos de una ocasión de Iván que no llegaría a entrar

Nos iríamos al descanso con un empate en el marcador, Marta y Patrick animaban a los nuestros y les corregían en las cosas necesarias para poder mejorar la segunda parte.

Los peques salieron al campo con Carlos ahora de portero, y no pasarían ni 3 minutos cuando Javi metió el primer gol para los aguiluchos.

Los nuestros seguían luchando y Fernando en banda tendría varias oportunidades arriba, Paulo e Iván lo luchaban todo, y eso hizo que en una jugada Javi metiera el segundo para su equipo. Mateo y Tommy atrás apenas tenían trabajo defendiendo la portería a Carlos.

Nuestro equipo seguía atacando y con una falta a favor al borde del área Javi metería el tercero y conseguiría su hatrick en liga.

Pero ahí no terminaría el partido, en una jugada en contra del equipo rival, nos pitarían un penalti en contra. Carlos adivinó el lado del disparo, pero el árbitro intuyó que había entrado dando el primer gol al Moratalaz.

El partido terminó con un 3-1 a favor, un partido divertido para los niños y muy bien luchado por los mismos. Resaltar el detallazo de nuestro portero que vino a vernos malito, y de sus compañeros que le dedicaron los tres goles.

prebenjamin C j5

 

No podemos pedir más a un equipo que tiene lo más importante, “compañerismo”.

¡UN, DOS, TRES ÁGUILAS!