Crónica Equipo Prebenjamín C. Jornada. 2 Temp 18-19

piña prebenjamin c

Prebenjamín C 4 – 2 CDE Polígono H San Blas

Segundo partido de los aguiluchos en el Polideportivo de San Blas que nos tendría en vilo la mayor parte del partido.

La primera parte comenzaba con el saque inicial, donde los nuestros no llegaban a estar situados dentro del campo, salían con más miedo que ganas al partido. Intentamos tocar pero no lo conseguíamos, el equipo visitante nos atacaba la portería constantemente y aunque el equipo estaba muy desordenado nos conseguíamos defender, pero tantas ocasiones en contra no eran buenas y a los pocos minutos encajaríamos el primer gol. Esto fue un jarro de agua fría para el equipo que no llegó a levantar cabeza, y aunque Alex hizo todo lo que pudo defendiendo nuestra portería, el equipo rival achuchó y consiguió el segundo tanto.

Nos fuimos al descanso con un 0-2 en contra, pero Patrick y Marta les dieron la charla que harían que los aguiluchos comenzaran a colocarse, tocar y jugar como saben.

A los poco minutos del segundo tiempo Javi metería el primer gol del equipo y repetiría por segunda vez, seguiríamos atacando con una oportunidad que Fernando mandaría al lateral de la red, más tarde tendríamos la de Iván que no perdonaría y mandaría al fondo de la portería. Seguirían las ocasiones y Carlos tendría la suya que casi entra, y aunque el equipo rival se echó arriba, la buena actitud de Tommy y Mateo hicieron que no lograran encajarnos más. Paulo tuvo una jugada individual increíble que no lograría sumar al marcador, pero ahí no acabaría, faltaría el gol que Fernando hizo desde banda izquierda, cerrando el partido con un 4-2 a favor aguilucho.

Nos quedamos con el cambio de actitud de los peques que generó esa remontada. Y con las cosas que hay que seguir trabajando y mejorando.

¡UN, DOS, TRES ÁGUILAS!