Crónica Equipo Prebenjamín C. Jornada 15 Temp 18-19

Alineaciones Prebenjamín C

Difícil partido al que se enfrentaban los pequeños de la escuela este viernes, puesto que nos tocaba el primero de la tabla y el posible campeón de liga.

El partido comenzó con una presión muy grande para los nuestros, ya que si ganábamos, nuestros compañeros del Prebenjamín B se pondrían primeros en la liga, y eso hizo que los más pequeños del equipo salieran temerosos.

Los veteranos, sin embargo, salieron a darlo todo y aunque el equipo estaba con las líneas muy retrasadas, conseguían defenderse a la perfección. El Gredos sin embargo, tiró de sus mayores para dar continúos arreones, que los nuestros no hacían más que defender. Y es que con Alex, Tommy y Mateo atrás todo es tranquilidad para el equipo, y con Javi ayudando a esa defensa hay poco que pueda sobrepasarlo, y por eso el rival en la primera parte sólo pudo marcarnos un gol.

Salimos al segundo tiempo un poco dormidos y sólo en el primer minuto nos metieron el segundo, pero los aguiluchos tiraron de coraje y garra y empezaron a tener oportunidades claras con Álvaro, Paulo, Fernando, Iván y Carlos arriba. Incluso con algún tiro lejano de Javi y alguna jugada empezada desde atrás con Mateo, Tommy y Javi.

El partido seguía y el rival seguía temeroso porque los nuestros subían la presión y no conseguían sobrepasarla, pero en un momento de mala suerte para el equipo y después de una gran salida de nuestro portero Álex, encajaríamos el tercer gol, cerrando el marcador con un 0-3 en contra.

Cabe destacar la trayectoria de estos aguiluchos que han mejorado todos los resultados desde el comienzo de la temporada y que han tenido un avance espectacular.

Hay que seguir trabajando duro con estos pequeños que ya demuestran ser cada vez mejores futbolistas, y sobretodo compañeros.

 

Final Prebenjamín C

¡UN, DOS, TRES ÁGUILAS!